gestión empresarial

YA SON 14 TIENDAS IVOO CON LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA EN VENEZUELA

La marca coloca a disposición del mercado nacional el más variado inventario en tecnología y productos que facilitan la vida

Esta nueva tienda ubicada en plena avenida Bolívar Norte de Valencia, está diseñada con un concepto de vanguardia, que realza esa experiencia de compra en territorio IVOO, con amplitud, comodidad, para que los visitantes puedan sentirse a gusto y disfrutar su estancia. La inauguración está prevista a las 9 de la mañana de este jueves 30 de junio para todo el público. 

La inversión de la empresa, demuestra su confianza en el país, promueve nuevos empleos y contribuye a la dinamización de la economía, a la vez de apoyar a las personas que transitan, viven o realizan sus actividades cotidianas en la ciudad, a que tengan fácil acceso a las ofertas que la marca mantiene constantemente.

El objetivo de la empresa es dar más facilidades a la población de adquirir los productos de su preferencia luego de verlos, probarlos y usarlos en la tienda, como si ya estuvieran en su casa, así puede tomar decisiones de compra acertadas, con la asesoría del personal más preparado para atender sus requerimientos de información. 

La empresa, al abrir nuevas sucursales, reafirma su presencia en el mercado, como el más prestigioso establecimiento, líder en el segmento de tecnología, electrónica y línea blanca, ya que dispone de los productos, que ofrecen la mejor solución para los consumidores, con la garantía de contar con el respaldo IVOO. 

La marca promete superar la variedad, calidad de las ofertas y promociones en su segmento, por lo que el público puede descargar la IVOO App para ver o comprar desde la innovadora aplicación para Android y IOS, seguir la cuenta @ivoovenezuela, así como visitar las tiendas para aprovechar las verdaderas ventajas.

Mary Mennuto, CNP 8082

Un sorteo para celebrar 53 años de actividades

Gama cumplió con sus clientes al celebrar El código ganador que obsequió premios entre sus clientes en una mañana de emociones y música

Mayte Navarro

Los ganadores del concurso organizado por Gama con motivo de su aniversario número 53 ya se dieron a conocer en una actividad que se realizó en la sede de Gama Plus La Trinidad. Con este sorteo que llevó el motivador nombre de El Código ganador se retoma la emoción de la compra ya que participaron aquellos clientes que gastaron de 30 o más dólares.

Todos los premios son tecnológicos pues se trata de Smart TVs de 50”, teléfonos iPhone y Samsung, PlayStation5, Nintendo Switch y otros más, hasta completar 53, uno por cada año del Gama.

Todo se realizó dentro de un ambiente festivo y con la presencia de clientes que quisieron vivir la emoción del momento. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de María Alejandra Bertorelli, gerente de Mercadeo de Gama, quien dio la bienvenida a los presentes y explicó la dinámica de la actividad. También recordó como esta empresa ha crecido a través de los años y su evolución, no sólo en número de locales sino también en la modernización de sus servicios gracias a las nuevas generaciones que han querido que la marca vaya adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de sus clientes.

Shirley Varnagy fue la encargada de animar este encuentro y explicar el sistema del sorteo, que se realizó a través de un método automatizado y aleatorio.

Con los nombres de los ganadores en mano la celebración continuó con la actuación de Nercy Padrino, cantante venezolana quien, junto a su cuatrista y flautista, se encargaron de poner a bailar a todos los asistentes con su electrofolk, fusión musical que cautivó y alegró a todos.

Para agradecer el apoyo de los fieles clientes del Gama se realizó otra rifa, donde 4 de las personas asistentes recibieron un obsequio en. El sorteo fue transmitido en vivo por el Instagram de Gama @somosgamave.

Los ganadores están siendo contactados y convocados a retirar su premio por las oficinas principales de Gama, ubicadas en la urbanización Macaracuay, municipio Sucre, Caracas.

Una historia de 104 años

Farmatodo nació en Barquisimeto en este centenario ha mostrado ser una empresa que cuyo motor principal es la innovación

Mayte Navarro

Cuando hablamos de empresas familiares venezolanas debemos referirnos a Farmatodo que este año celebra sus 104 años y lo ha hecho con una celebración donde han puesto en primer plano a su equipo, luego se incorporó la cultura y el hilo conductor fue la historia.

Para brindar el conocimiento de una filosofía basada en el trabajo de años de una familia que va progresando teniendo como instrumento la experiencia, se editó el libro que editaron con motivo de este aniversario titulado Historia de lo posible 1918-2018 que encierran cien años.

El citado libro permite descubrir una trayectoria que comenzó en la calle El Comercio de Barquisimeto, cuando Rafael Zubillaga Perrera, farmacéutico de profesión fundó la Farmacia Lara, hasta llegar a la cadena que se extiende por todo el país y que luego se exporta a varios países de América Latina. Pero no se han detenido en esta expansión, también crean sus propios productos destinados al cuidado personal.

Hacer del cuidado de la salud su bandera los llevó a tener profesionales que contribuyen a controlar enfermedades con la hipertensión y la diabetes, además han creado campañas con el fin de prevenirlas.

Su trabajo también se ha hecho sentir en los tiempos de la pandemia, sumándose al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en 24 farmacias del país. El resultado, 250 mil personas vacunadas.

Pedro Luis Angarita, acompañado por el equipo gerencial

Durante un acto que tuvo lugar en su sede en Caracas, sus directivos mostraron esa filosofía que los mueve, donde el recurso humano tiene un valor especial, razón por la cual cuenta con el trabajo de personas como Rosarito Olarde y Ofelia Guevara, quienes llevan decenas de años trabajando en Farmatodo y siguen comprometidas con la empresa. Esta fidelidad va de la mano con la innovación que se observa en iniciativas que rompen con lo acostumbrado, así nacieron las farmacias de autoservicios y hoy día trabajan en incorporar la tecnología para lograr una compra más rápida y efectiva.

Uno de los programas que confirma la relación entre empleados y empresa es el Antonieta Zubillaga, dirigido a apoyar  la formación académica de los colaboradores de Farmatodo y sus hijos, que abarca desde el preescolar hasta el ciclo diversificado, que ha beneficiado a 1.060 jóvenes.

En Venezuela cuenta con 175 establecimientos distribuidos en 22 estados y en Colombia registra en la actualidad 76 farmacias.    

Entre sus directivos están Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo; y William Pérez Castillo, director de Relaciones Corporativas, ambos son ejecutivos líderes cuyo trabajo repercute fuera de Farmatodo al ubicarse en puestos relevantes en organizaciones empresariales de carácter gremial y han ganado nominaciones como en el caso de Angarita, quien fue reconocido como uno de los Líderes Empresariales Inspiradores que promociona EY Venezuela.

Deja un comentario