pasión país en la radio

Pasión País en la radio, se transmite todos los miércoles a la 1.30 de la tarde a través de la página web de Fedecámaras Radio.  Pasión País en la radio es un programa que rompe esquemas, cada día tiene más seguidores y adeptos que esperan conocer las visiones de los diversos lideres del país, en distintas áreas de acción. Una visión que establece lazos indisolubles entre su quehacer diario y el amor y compromiso con Venezuela.

Los invitados a Pasión País en la Radio siempre se sorprenden ante la estructura del programa cuatro bloques claramente identificados con sus objetivos:

1.  Pasion país es información. Nos presenta las noticias positivas que se leen en pasionpais.net Además nos regala una síntesis de los maravillosos artículos de nuestros columnistas.

2.  Ideas que construyen.  El invitado o invitada cuenta lo que hace, su actividad se vuelve protagonista.

3. Ideas que transforman. El invitado asume el protagonismo para contarnos lo que siente frente al país y cual es su relación desde su aspecto más humano.

4.Ideas que suman voluntades.  El objetivo es pasearnos por la memoria del país y por un hecho de actualidad que nos permite relacionarnos con el pasado y con el presente.

SI QUIERE ESCUCHAR EL PROGRAMA EN VIVO, RECUERDE SINTONIZARNOS A TRAVES DE WWW.FEDECAMARASRADIO.COM LOS MIERCOLES A LA 1.30 PM.

Inés Muñoz Aguirre
Mariam Krasner

Jackson Amesty

Jackson Amesty, perteneciente a las últimas generaciones en salir becados por la Gran Mariscal de Ayacucho, regresó al país para retribuirle los beneficios que le dio, creando un programa de enseñanza de ingles, pero además lleva adelante un programa de responsabilidad social con Aldeas Sos Venezuela, convencido de que con educación toda sociedad sale adelante.

Maria Loida Gonzalez

María Loida González es la Gerente de Gestión del Circuito Gran Cine y coordinadora del proyecto Cine con propósito. En esta entrevista nos cuenta como han logrado a través del uso del teléfono, el reconocimiento de la información veraz y la formación sobre el poder audiovisual despertar a las comunidades en sus procesos de manejar la noticia, el testimonio y la construcción de memoria

ENRIQUE PERRELLA

Editor de la Revista Airways Magazine (USA), Piloto Comercial, graduado de la universidad Embry-Riddle Aeronautical University y Master MBA en Aviación de la Universidad LUISS en Roma.Emprendedor y apasionado de Venezuela.

LESBIA QUINTERO

Lesbia Quintero cuenta a nuestros oyentes como fue el proceso de hacer la antología digital Hacedoras en la cual logra reunir 250 escritoras venezolanas entre poetas y narradoras. No se lo pierdan. Un interesante programa en el que se pone de manifiesto como el mundo editorial en Venezuela ha trabajado por reinventarse. Además conocemos mucho más de esta importante editora.

Gustavo Izaguirre Luna

Gustavo Izaguirre Luna es arquitecto. Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV. Un programa en el que nos cuenta como trabajando en conjunto, se ha comenzado un proceso de recuperación de la Ciudad Universitaria, en la que hacer equipo con profesionales en su mayoría docentes y egresados de la UCV demuestran que si se quiere, se puede.

Verónica Cortéz

Verónica Cortéz cuenta como surge #teatropineal una propuesta teatral en youtube la cual surge a raíz de la pandemia. El reto? los monólogos de los clásicos, la educación, el enamorar a un público que debe interesarse por el teatro y hacer de esta expresión una de sus preferencias. Descubre las emociones de nuestra reconocida actriz que sueña con volver a Venezuela.

Mariana Flores Melo

El Club de lectura MFM estimula el intercambio de libros en ferias que se realizan en espacios públicos. Entérate como Mariana Flores Melo ha llevado adelante esta propuesta que ha ido creciendo en el tiempo. Esta propuesta lleva los libros a manos de los lectores, pero también ha logrado poner en marcha la dotación a bibliotecas, colegios y toda institución interesada en promover la lectura. 

Gioconda Espina

Invitada para hablar de su libro Dos muchachos del San Ignacio, Gioconda Espina no solo nos habla de su pasión por la entrevista con la que logra un importante testimonio de Hector Silva Michelena y de Jesus Ignacio Pérez Perazzo, si no que nos habla también como psicoanalista de los temores que se enfrentan hoy en día y del compromiso y los retos de quienes se quedaron en Venezuela.