Ante un año que comienza con muchísima incertidumbre, nuestra economía y en particular las pequeñas iniciativas de las Industrias Creativas, parecen estar reeditando un error del pasado: Esperar a ver qué pasa. Samuel Salazar Morales reflexiona sobre este tema aquí:

El Buscón volvió a ser escenario del debut de un libro, esta vez se trató de un texto que nos habla de una de las cocinas del occidente de Venezuela y su título es “Yaracuy: Los sabores de sus cocinas patrimoniales”. Mayte Navarro nos cuenta los detalles:

“Cuando acecha la maldad”: otro nivel de terror. Esta película del realizador argentino Demián Rugna ganó el máximo galardón del Festival de Stiges 2023 y Mundo D Película trae este filme a las salas venezolanas. Lee más:

El municipio El Hatillo, reconocido por su patrimonio histórico y su atractivo turístico, invita a todos los vecinos, los caraqueños y demás visitantes a disfrutar de una amplia y diversa agenda de actividades para celebrar los Carnavales 2024. Lee más detalles:

El Parque nacional San Esteban es un parque nacional de Venezuela, en la región central de la cordillera de la costa, tramo Occidental de la Serranía del Litoral.​ Conoce su historia aquí:

IDEA DEL DÍA: “Es que me gusta ser conducida a batallas o silencios; a mares o penumbras… dejándome afinar”- María Luisa Lázzaro (Poeta, compositora y editora venezolana)

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram y X: @pasionpaisve

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 PM a 2:30 PM.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube Pasión País TV: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico