Liberando tu potencial: El poder de creer en tu potencial infinito. Luis Vicente García Giliberti escribe sobre ello:

El capital humano es el recurso más importante con el que cuenta una empresa porque contribuye a alcanzar sus objetivos. Lee más detalles:

Banesco premió a las instituciones educativas ganadoras de la tercera edición del Torneo Intercolegial de Robótica organizado por Kurios. Lee más detalles:

El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón” tras su exitosa gira por Europa y Latinoamérica. Lee más detalles:

¿Sabías qué en el Archipiélago Los Roques, la celebración de la Virgen del Valle, es uno de los días más esperados por sus pobladores? Es un gran evento religioso y cultural. Descubre más de su historia:

IDEA DEL DÍA: “La competencia debe ser de uno mismo y nadie más” – Maite Delgado (Presentadora, modelo y exreina de belleza venezolana)

PASIÓN PAÍS RADIO: Jonathan Somoza, Relacionista público con experiencia en mercadeo en el área editorial. Director general de la editorial PanHouse, será nuestro invitado de mañana miércoles 22 de mayo a la 1:30 p.m. Sintoniza Pasión País Radio vía la web de Fedecámaras Radio y nuestro Instagram Live @pasionpaisve. Junto a Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner.

AGENDA CINÉTICA CULTURAL:   

* Volvemos con la segunda edición de Una pantalla para tu corto. La proyección de cortometrajes y cine foro con sus realizadores y profesionales del sector audiovisual de Caracas. El único espacio donde puedes ver lo que están haciendo los nuevos realizadores y descubrir nuevas voces y talentos. En esta oportunidad son tres realizadoras talentosas las que están en nuestra pantalla: Gloryberth Entrena, directora de Reverón Travieso; María Fernanda Febres, directora de La Secretaria; Luz Ordoñez, guionista de Lo Cortez. La cita es este sábado 25 de mayo a las 5:00 p.m en la Sala Cinética Cultural. Las entradas están en la página web liveri.com.ve. (La entrada incluye estacionamiento y vigilancia privada). Para más información puede dirigirse al Instagram de @cineticacultural y @pasionpaisve, o escribir a forospasionpais@gmail.com

* “La última y nos vamos” un show en vivo con Antonio Vasco con sorpresas para el público y el invitado. Este primer show rinde homenaje a una importante figura del periodismo: Eduardo Rodríguez Giolitti. La cita es el lunes 27 de mayo a las 7:00 p.m en la Sala Cinética Cultural. Las entradas están en la página web liveri.com.ve. (La entrada incluye estacionamiento y vigilancia privada). Para más información puede dirigirse al Instagram de @cineticacultural y @pasionpaisve, o escribir a forospasionpais@gmail.com.

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram: @pasionpaisve

X: @pasionpaisve

Threads: @pasionpaisve

LinkedIn: Pasión País

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube Pasión País TV: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico