El teatro nació hace 2.500 años en un espacio vacío en el que los dramaturgos se ponían a prueba, confiados en la imaginación de los espectadores en tanto co-creadores de la representación. Representaciones maratónicas desde la mañana hasta el atardecer. Leonardo Azparren Giménez comparte un análisis sobre este interesante tema:

En el marco de la XXIV edición de la Settimana della Lingua Italiana nel Mondo, el Consejo General de los Italianos en Venezuela y la Società Dante Alighieri de Maracay se complacen en anunciar el proyecto «El libro que nos inspira».

Este pasado miércoles 16 de octubre tuvimos como invitado en Pasión País Radio a Samuel Jiménez, quien es estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la UCAB, mención Mercadeo y Audiovisual, y director del cortometraje «Catalina». Lee los detalles de la entrevista:

¿Conoces las “rondas infantiles” de nuestro país? Las rondas infantiles son canciones que se cantan a coro para jugar. Descubre mucho más aquí:

Publicis Groupe y Diageo lanzan en Venezuela la primera edición de Potenciando Creativas dirigido a recién graduadas o estudiantes del último de Comunicación Social y carreras vinculadas. Conoce más aquí:

El Centro Venezolano Americano (CVA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y el W. Eugene Smith Fund se unen para llevar a cabo un seminario internacional, que bajo el título “Detenerse en lo humano”. Lee más detalles:

PASIÓN PAÍS TV:

En la sección de conversaciones con escritores #palabradigital en Pasion País Tv estrenamos el podcast dedicado a Carolina Jaimes Branger, quien nos cuenta con detalles elementos claves de su trabajo y cómo realizó la construcción de los personajes en su primera novela: Aquello que no se dice. Si te gusta leer o escribir, esta es una conversación que no te puedes perder. Escucha aquí:

Suscríbete ya a Pasión País TV. Que formes parte de nuestro prestigioso público, nos hace crecer a todos. Tenemos contenido de calidad. Accede aquí: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv

CINÉTICA CULTURAL:

* Regresa AFTER MARKETING: ¿Cómo las marcas pueden surfear la ola en el 2025? Un punto de encuentro que tendrá como host a Crusmila Ramos y Mariam Krasner. Invitados: Héctor Tamayo, Pily Modroño y Alberto Chumaceiro. La cita es el miércoles 6 de noviembre a las 6:00 p.m en sala Cinética Cultural, ubicada en la Torre Cinética, calle B de la Urbanización Los Ruices. Las entradas están a la venta en la página web liveri.com.ve (La entrada incluye estacionamiento y vigilancia privada). Para más información puede dirigirse al Instagram de @cineticacultural y @pasionpaisve, o escribir a forospasionpais@gmail.com.

* RUMBO A PASIÓN PAÍS EL EVENTO: ¡El evento motivacional del año está cerca! El 21 de noviembre las más reconocidas voces nos cuentan qué hacen, cómo lo hacen y para qué lo hacen. Más información y reserva de entradas, escribir a: forospasionpais@gmail.com. ¡Te invitamos a estar atentos a nuestras redes para próximos anuncios! Vamos a contar lo mejor de lo que somos.

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram: @pasionpaisve

X: @pasionpaisve

YouTube:@PasionPaisTV

Threads: @pasionpaisve

LinkedIn: Pasión País

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico