Grupo LETI lleva salud al interior: jornada médica integral y entrega de fármacos en Aragua. Tecnología y compromiso para cerrar brechas de acceso. Lee más detalles en nuestra sección de Gestión Social:

Álvaro Segura (Zapato 3) redefine el rock con “Así Lo Veo Yo”. Un ritual sonoro de grunge y vanguardia que sacudirá Caracas. Conoce más detalles en nuestra sección de Música:

Mapfre hace historia: supera los 1.000 millones de euro de beneficio y reparte su mayor dividendo. Crecimiento récord, IA y sostenibilidad marcan su éxito. Lee más detalles en nuestra sección de Somos Noticia:

El corazón de Caracas: la Torre Previsora y su reloj Patek Philippe. 117 metros de historia y luz que guían a la capital desde 1973. ¡Un símbolo inolvidable! Descubre su historia en nuestra sección Memorias.

IDEA DEL DÍA: “Los rostros de los enamorados, en el césped se vuelven, indiferentes, hacia el trueno, hasta que brillan en la lluvia que hace temblar las flores”- Vicente Gerbasi (Poeta venezolano)

AGENDA CINÉTICA CULTURAL:

DESDE EL 1 DE MARZO AL 19 DE ABRIL (TODOS LOS DOMINGOS): Las JOYAS OCULTAS DEL OSCAR 2026 llegan a Cinética Cultural. Cargados con ocho películas sorprendentes que quedan como las joyas ocultas del Oscar, debido a que merecían grandes y variadas nominaciones, llega Circuito Gran Cine a Cinética Cultural, para invitarnos junto a Pasión País, a retomar además aquella maravillosa costumbre de los matinées de los domingos a las 3:00 p.m. La cita es Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. El costo de la entrada es de $5 e incluye el estacionamiento. Adquiere tu entrada y conoce todas las películas en: https://tickets.liveri.com.ve/cinetica

* JUEVES 19 DE MARZO: Cine Foro con motivo del Mes Internacional de la Mujer – Sobre “Sorry, Baby” una película estadounidense de comedia dramática negra de 2025 escrita y dirigida por Eva Victor , en su debut como directora. Protagonizada por Eva Victor, Naomi Ackie, Louis Cancelmi, Kelly McCormack, Lucas Hedges y John Carroll Lynch. La película sigue a un solitario profesor universitario de literatura que lucha contra la depresión tras una agresión sexual. Con la participación de Adela Vivas (Voces Vitales de Venezuela), María Cristina Parra (Voces Vitales de Venezuela), María Helena Freitas (Gran Cine), Mariam Krasner (Pasión País). La cita es Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices, el jueves 19 de marzo a las 5:00 p.m. El costo de la entrada es de $5 e incluye el estacionamiento. Adquiere tu entrada y conoce todas las películas en: https://tickets.liveri.com.ve/cinetica

PASIÓN PAÍS TV:

Suscríbete ya a Pasión País TV. Que formes parte de nuestro prestigioso público, nos hace crecer a todos. Tenemos contenido de calidad. Accede aquí: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv

                                                                     

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram: @pasionpaisve

X: @pasionpaisve

YouTube:@PasionPaisTV

Threads: @pasionpaisve

LinkedIn: Pasión País

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico