La Escuela de Artes Escénicas VG presentará dos obras teatrales a beneficio de los afectados por los recientes sismos en Venezuela. Mayte Navarro comparte los detalles en nuestra sección Teatro:
Especialistas del GMSP destacan que el gimnasio para bebés optimiza las conexiones cerebrales y favorece el desarrollo cognitivo temprano. Lee más detalles en nuestra sección Salud:
Copa Airlines conectará a Porlamar con el Hub de las Américas® en Panamá a partir del 26 de noviembre de 2026 con tres frecuencias semanales. Conoce más detalles en nuestra sección Turismo y Viajes:
La cantautora venezolana Annaé Torrealba presentó sus temas «Dime por qué perdí tu corazón» y «La noche y tú» para las postulaciones a los Latin GRAMMYs 2026. Lee más detalles en nuestra sección Música:
Lucila Palacios fue una insigne escritora y política venezolana, primera mujer en la Academia Venezolana de la Lengua y pionera de las letras nacionales. Descubre su trayectoria en nuestra sección Inspiradores:
IDEA DEL DÍA: “Yo pienso que yo me hice con mucha ayuda. Uno es el que se forma, uno es el que se hace”- Jimmy Alcock (Arquitecto venezolano)
PASIÓN PAÍS RADIO: Esta semana tendremos un programa que cuenta lo mejor de lo que somos. Nuestros invitados serán Claudia Salazar, CEO de Clas Producciones; y Claudia Chafardet, Directora de Ímpetu Dance Studio. Con Mariam Krasner. La cita es hoy miércoles 5 de agosto de 2026 a la 1:30 p.m en un programa inspirador. Sintoniza Pasión País Radio vía la web de Fedecámaras Radio y nuestro Instagram Live @pasionpaisve. No te lo pierdas.
—
Sigue nuestras redes:
Facebook (Fan Page): @pasionpaisve
Instagram: @pasionpaisve
X: @pasionpaisve
YouTube:@PasionPaisTV
Threads: @pasionpaisve
LinkedIn: Pasión País
—
Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.
Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m