El 1.º Festival de Cine de Trujillo, Edición Salvador Valero, se celebrará del 17 al 20 de noviembre, reuniendo largometrajes, documentales y cine comunitario. Conoce más detalles en nuestra sección Eventos:
El Círculo de Creativas Venezuela y Dove inaugurarán este 7 de noviembre la 2.ª edición del programa gratuito «Alquimistas» en Televen. Lee más detalles en nuestra sección Foros y Formación:
La ENC realizará hoy su encuentro «Alumni» en el Centro de Artes Integradas, reuniendo a cineastas egresados para compartir experiencias. Conoce más detalles en nuestra sección La Pantalla:
MAGGI® amplía su portafolio en Venezuela con la nueva Sopa de Pollo con Estrellitas de 62 g, una propuesta práctica y familiar de Nestlé. Lee más detalles en nuestra sección Productos y Marcas:
La escultora venezolana Marisol Escobar cautivó al mundo del arte pop con sus innovadoras instalaciones, su estilo único y su profunda sensibilidad. Descubre más en nuestra sección Inspiradores:
IDEA DE DÍA: “Uno escribe porque necesita responder a un impulso de escribir, porque cree que está obligado a expresar determinada realidad, a indagar en la memoria”- Salvador Garmendia (Escritor, cronista y guionista venezolano)
—
Sigue nuestras redes:
Facebook (Fan Page): @pasionpaisve
Instagram: @pasionpaisve
X: @pasionpaisve
YouTube:@PasionPaisTV
Threads: @pasionpaisve
LinkedIn: Pasión País
—
Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.
Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m