Nestlé Venezuela y la Universidad del Zulia firman un convenio de agricultura regenerativa en cacao y leche para impulsar la sostenibilidad en el campo. Lee más detalles en nuestra sección Gestión Social:

Carabobo FC alzó la Copa de Campeón del Torneo Apertura FUTVE 2026 tras vencer a Puerto Cabello en una final táctica patrocinada por Diablitos™ Underwood. Conoce más detalles en nuestra sección Eventos:

Tras seis años inhabilitado, la UCV reinauguró el auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación plenamente restaurado para el beneficio de 10 escuelas. Lee más detalles en nuestra sección Somos Noticia:

“A los 33” es el nuevo libro de Yaramy Salazar: una guía práctica de fe, bienestar y estrategia empresarial nacida de la resiliencia y la transformación. Lee más detalles en nuestra sección Libros:

El Arco de Carabobo es un majestuoso monumento histórico que conmemora la independencia de Venezuela, ideal para aprender del pasado en un entorno patriótico. Descubre más en nuestra sección Memorias:

IDEA DEL DÍA:  “No aceptes nunca como compañero de viaje a quien no conozca como a tus manos” – Rómulo Gallegos (Novelista y político venezolano)

AGENDA CINÉTICA CULTURAL:

* DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2026: “EL ECO DE UN BESO: LA POLIFONÍA VOCAL EN EL BOLERO” LA CANTORÍA SIMÓN BOLÍVAR EN LA SALA CINÉTICA CULTURAL. La cita es el domingo 28 de junio a las 11:30 a.m. en el auditorio de Cinética Cultural (Los Ruices). La Sala Cinética Cultural está ubicada en la Planta Baja de la Torre Cinética, específicamente en la Calle B de Los Ruices, en Caracas. Este concierto se lleva a cabo en el marco de la programación musical presentada por Pasión País el último domingo de cada mes, con la curaduría de Fundación Aequalis, organización aliada. El espacio cuenta con estacionamiento gratuito y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Liveri: https://tickets.liveri.com.ve/event/6a33fdcccd19a0b4a8681945

                                                                                             

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram: @pasionpaisve

X: @pasionpaisve

YouTube:@PasionPaisTV

Threads: @pasionpaisve

LinkedIn: Pasión País

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico