¿Tu análisis de sangre dice que estás bien? ¿Por qué lo «normal» puede ser peligroso? La mayoría de nosotros vivimos con una falsa sensación de seguridad: si los análisis de sangre están en el rango normal, asumimos que nuestra salud es óptima. Sin embargo, las estadísticas cuentan una historia diferente. Peter Diamandis escribe sobre este tema:
El Terminal de Pasajeros Municipal El Hatillo llegó este 15 de diciembre a su 4° aniversario con una importante movilización de usuarios. Conoce más detalles:
Yango Ride, el servicio de transporte compartido, integra más de 20 funciones de seguridad, un número superior al de cualquier otra app de su tipo en el mercado venezolano. Lee más detalles:
Celeste Vilo se proyecta como una de las voces emergentes más prometedoras de la nueva generación latinoamericana. Conoce más detalles:
Samsung Electronics anunció el nombramiento de Lucas (Seung Joo) Shin como el nuevo presidente de Samsung Latinoamérica (SELA). Lee más detalles:
El Jarillo es un pueblo y parroquia de origen alemán en Venezuela, ubicada en el Municipio Guaicaipuro del estado Miranda a unos pocos kilómetros de la Colonia Tovar. Descubre más detalles:
IDEA DEL DÍA: “Una persona que dedica al amor y la belleza tiene que sentir el amor y la belleza con todo su peligro”- Isabel Palacios (Cantante, pianista y directora de orquestas venezolana)
PASIÓN PAÍS TV:
Suscríbete ya a Pasión País TV. Que formes parte de nuestro prestigioso público, nos hace crecer a todos. Tenemos contenido de calidad. Accede aquí: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv
—
Sigue nuestras redes:
Facebook (Fan Page): @pasionpaisve
Instagram: @pasionpaisve
X: @pasionpaisve
YouTube:@PasionPaisTV
Threads: @pasionpaisve
LinkedIn: Pasión País
—
Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.
Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m