Los caminos de la sal de Andrea Paola conducen a Trasnocho Cultural

Tras el lanzamiento en plataformas digitales, el segundo disco como solista de la cantautora Andrea Paola será celebrado con un recital en el Espacio Plural 

Tras el lanzamiento en plataformas digitales, el segundo disco como solista de la cantautora Andrea Paola será celebrado con un recital en el Espacio Plural 

“Hacer música independiente en estos tiempos es un acto de valentía”, dice Andrea Paola y su acción acompaña su palabra. La cantautora lanzó en formato digital su segundo disco como solista, Los caminos de la sal, y ahora lo presenta al público cara a cara, con un concierto que honra sus raíces, el mar, los encuentros… La cita será este domingo 18 de mayo a las 11:30 am en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

Tras el lanzamiento en plataformas digitales, el segundo disco como solista de la cantautora Andrea Paola será celebrado con un recital en el Espacio Plural 

“Este concierto significa abrazar la naturaleza inicial del ejercicio de la música, que es el encuentro con el público. Un público que además ha recibido muy bien esta música que es completamente original”, comentó la artista, quien promete una experiencia inmersiva, bajo la dirección escénica de Miguel Issa y la dirección musical de Jorge Torres. Completan el equipo Silvio Loreto, Carolina Dávila y Noel Cisneros, con una sensible y profunda propuesta audiovisual.

El ensamble musical es de lujo: Williams Mora en el clarinete y voz, Jorge Villarroel en la percusión, Alexa Rondón en el bajo y Jorge Torres en la mandolina y dirección. En el concierto –como en el disco– estarán como invitados especiales Ángel Ricardo Gómez, Mariana Isabel Gómez, Joelicet Acosta y Zaire Ugueto.

“El plan luego de este concierto es mover esta música lo más posible a escenarios a los que no hemos llegado todavía dentro de Venezuela”, asegura Andrea Paola, quien interpretará en vivo composiciones del disco como El agua, MaríaInstante arrugado, ¿Cómo se llama? y el tema que da nombre al disco, entre otros.

Los caminos de la sal fue reconocido como uno de los mejores discos de 2024 según un ranking creado por el periodista Humberto Sánchez Amaya y un grupo de expertos, en su medio El Miope. Así pues la invitación es a vivir Los caminos de la sal de Andrea Paola, una experiencia de Kumaco Producciones, este  domingo 18 de mayo a las 11:30 am en el Espacio Plural de Trasnocho, ubicado en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Hay estacionamiento y vigilancia privada. Entradas a la venta en Ticketmundo y en las taquillas de Trasnocho.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Tropicalia hace una nueva parada en Valencia 

Oscar D’León, Alain Pérez, Tito Nieves y Luis Fernando Borjas se unen en el show «Tropicalia» este 12 de diciembre en Valencia.

Leer más
Vaselina vuelve a sus raíces en el Teresa Carreño

Clas Producciones estrena el musical Vaselina en el Teatro Teresa Carreño, rescatando su origen crudo y rebelde de 1971.

Leer más
En medio de la gira con Karol G, la trombonista venezolana Mayerlin Carrero promociona su nuevo disco solista

La trombonista venezolana Mayerlin Carrero promociona su álbum «Mayerlin Carrero y La Trombonera» mientras gira con la estrella Karol G.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico