Josu Iza dedica su crónica a tres amigos italianos con los que comparte mesa y conversación después de su regreso de Italia, además narra su regreso a Caracas después de seis semanas de viaje con la Ruta de la Luna de Chacao Bike, el Festival de Cine Francés y la reactivación de SOGANOBO, una sociedad gastronómica fundada en 1999. No te pierdas los detalles en Crónicas con sazón:

El martes 19 de agosto se realizará un taller intensivo de iluminación con el reconocido iluminador escénico Gerónimo Reyes, quien dará un contenido condensado capacitándose de herramientas y formándose con las bases fundamentales para realizar un diseño de luces de un montaje en las distintas aristas de arte escénico y en general. Conoce más detalles:

Policlínica Metropolitana realizó, por primera vez en Venezuela, cuatro cirugías complejas con implantación de prótesis de silicona Digitalis para artrosis de articulaciones interfalángicas proximales y la implantación de dos prótesis de trapecio metacarpiana para rizartrosis, con excelentes resultados postoperatorios inmediatos. Lee más detalles:

En el marco de la temporada vacacional, Gama se complace en anunciar el lanzamiento de su segundo Gamanía en el año, “El Gusto de Compartir”, una emocionante promoción diseñada para premiar la fidelidad de sus clientes Gama Club. Conoce más detalles:

España ha logrado posicionarse como un exportador clave de electricidad en Europa, gracias a un sistema cada vez más interconectado y al impulso de las energías renovables. Lee más detalles:

Traemos a nuestra sección memorias el parque de Los Ilustres de Trujillo, inaugurado el 15 de junio de 1970, y está ubicado en el Sector frente al Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. Descubre más detalles:

IDEA DEL DÍA: “Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza las adversidades.” – Rómulo Gallegos (Escritor y político venezolano)

AGENDA CINÉTICA CULTURAL:

* 16 DE AGOSTO: Master Class “Cuentoterapia” con Eritza Liendo. ¿Te has planteado alguna vez compartir tus historias de vida? En este encuentro podrás aprender a hacerlo. Inscríbete ya (cupos limitados). La cita es el sábado 16 de agosto a las 3:00 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Para más información: forospasionpais@gmail.com

* 19 DE AGOSTO: Punto de encuentro “MOTITUD”: Motivación, actitud y mentalidad positiva. Construye tu visión resiliente y proactiva. Con Luis Vicente García (creador de Motitud), con María Carolina Rondón y María Daniela Velasco. La cita es el martes 19 de agosto a las 5:30 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Adquiere tu entrada en: www.liveri.com.ve

PASIÓN PAÍS TV:

Suscríbete ya a Pasión País TV. Que formes parte de nuestro prestigioso público, nos hace crecer a todos. Tenemos contenido de calidad. Accede aquí: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv

                                                             

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram: @pasionpaisve

X: @pasionpaisve

YouTube:@PasionPaisTV

Threads: @pasionpaisve

LinkedIn: Pasión País

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico