Carmen revive la tradición de la ópera en Caracas. Un montaje sin precedentes por su modernidad, con grandes actuaciones y una impecable puesta en escena conquista a un público ávido de espectáculos de calidad. El mítico personaje hace retumbar las tablas del Teatro Municipal. Inés Muñoz Aguirre comparte su reseña sobre este montaje de la adaptación operística de Georges Bizet, en nuestra sección de Edición Especial:
NESTLÉ® Venezuela celebra con orgullo los 49 años de la Fábrica El Piñal, ubicada en el estado Táchira. Desde su inauguración en 1976, esta fábrica ha sido un pilar fundamental en la región y una referencia en la producción de lácteos en el país. No te pierdas todos los detalles de esta buena noticia:
Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- y su Biblioteca Digital, acompañará la 22° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC). Conoce más detalles:
El artista venezolano Jelyson García, conocido internacionalmente como Mago Jey Jey, comenzó a hacer historia el lunes 27 de octubre de 2025 con el estreno de su innovador especial de comedia “El Mago del Stand-Up” que ya se puede disfrutar en Amazon Prime Video y Apple TV+. Lee más detalles:
Con el lema de este año es ¡La Navidad, el Bazar Invedin llega primero a Quinta La Esmeralda con Invedin! Y las organizadoras de esta cita anual lo definen como algo más que un bazar, ya que lo consideran que es la oportunidad para un encuentro familiar que inaugura la temporada más colorida del año. Mayte Navarro cuenta los detalles:
Ana Mercedes Azuaje de Rugeles (1914-2012) fue una destacada violinista, compositora, docente y escritora venezolana, reconocida por su contribución a la educación musical en Venezuela. Descubre toda la trayectoria de esta figura representativa en nuestra sección de Inspiradores:
IDEA DEL DÍA: “El triunfo y la felicidad se logran mejor cuando un artista hace lo que le dicta su corazón; si no se siente lo que se actúa, tampoco lo va a sentir el público. En otras palabras, hay que ser auténticos hasta donde sea posible.” María Conchita Alonso (Cantante y artista cubanovenezolana)
PASIÓN PAÍS RADIO: Alberto Delgado, Presidente Ejecutivo GS1 Venezuela, será nuestro invitado de esta semana para conversar sobre hablar de mercadeo, productos, tecnología e identificación. La cita es el miércoles 29 de octubre a la 1:30 p.m en un programa inspirador. Sintoniza Pasión País Radio vía la web de Fedecámaras Radio y nuestro Instagram Live @pasionpaisve. Junto a Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner. ¡No te lo pierdas!
AGENDA CINÉTICA CULTURAL:
* 4 DE NOVIEMBRE: El laboratorio de periodismo que llevamos adelante en la Escuela de Ideas de Pasión País, comienza a integrar en su actividad, las alianzas con las distintas Escuelas de Comunicación Social. Los primeros en sumarse han sido la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Monte Ávila. Ya está participando en el Punto de encuentro sobre los Influencers su director: Luis Lamberti. El Laboratorio de Periodismo bajo la guía de la reconocida comunicadora Sol Vargas, con más de 35 años de experiencia en los medios de comunicación, se convierte en un Punto de Encuentro en el cual se debatirá y se descubrirán todas las nuevas formas de comunicación y cómo las mismas complementan al periodismo tradicional. La cita es el martes 4 de noviembre a las 6:00 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Adquiere tu entrada por 10$ en: https://tickets.liveri.com.ve/cinetica
PASIÓN PAÍS TV:
Suscríbete ya a Pasión País TV. Que formes parte de nuestro prestigioso público, nos hace crecer a todos. Tenemos contenido de calidad. Accede aquí: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv
—
Sigue nuestras redes:
Facebook (Fan Page): @pasionpaisve
Instagram: @pasionpaisve
X: @pasionpaisve
YouTube:@PasionPaisTV
Threads: @pasionpaisve
LinkedIn: Pasión País
—
Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.
Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m