La marca DC Shirt Ve se presenta no solo como una opción de vestimenta, sino como un estilo de vida, desafiando las convenciones del mercado y creando diseños únicos con una historia profundamente personal y familiar. Descubre su historia en esta entrevista en nuestra sección Hacedores:

La diseñadora Ana Ascanio presentó su showroom con creaciones que ha reunido bajo el nombre de Infinito para subrayar que crea diseños para tener la libertad de combinarlos. Lee más detalles:

La obesidad no se mide solo en kilos. También pesa en la autoestima, en la vergüenza, en el miedo a ser juzgado. “La obesidad te hace alejarte del mundo y te hace sentir que ya no hay salida”, afirma el Dr. Wartan Keklikian, cirujano especialista en cirugía laparoscópica bariátrica. Conoce más detalles:

Con experiencia internacional como director de arte, fotógrafo y diseñador autodidacta, el venezolano Marcel Castellano presentará su colección de moda alternativa Alquimia Errante en un show independiente el próximo 13 de septiembre, durante la New York Fashion Week. Lee más detalles:

El esquema de movilidad que se ha implementado en El Hatillo se enfoca en facilitar y ofrecer a los vecinos, un servicio de transporte público que mejore su calidad de vida. Conoce más detalles:

La serie X3E de Link-Belt incorpora el EMS – Extended Maintenance System, conformado por pernos cromados y bujes de bronce impregnados con grasa e insertos de grafito. Este conjunto de componentes especiales reduce el desgaste natural y amplía significativamente los intervalos de lubricación. Lee más detalles:

Álvaro Montenegro, quien es creador de Los viajes de Montenegro, docente y columnista, fue nuestro invitado para conversar sobre su visión de desarrollo del turismo en Venezuela. ¿Cómo asociamos servicio y hospitalidad con turismo? Averígualo en esta entrevista:

IDEA DEL DÍA: “Creo en una arquitectura que parta de la realidad, que elabore una interpretación crítica de ella y que vuelva a la realidad, modificándola, con dialéctica incesante”. Carlos Rául Villanueva (Arquitecto y urbanista venezolano)

AGENDA CINÉTICA CULTURAL:

* 2 DE SEPTIEMBRE: Punto de encuentro: Servicio y Hospitalidad. Los secretos del buen servicio. Con Tachy Molina. Invitados: Álvaro Montenegro de Los viajes de Montenegro; Humberto Rodríguez, Director de Turismo Senior Pro Colombia; Elías Rajibe de Rotary Chacao. La cita es el martes 2 de septiembre a las 6:00 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Adquiere tu entrada en: www.liveri.com.ve por solo 10$ (Incluye estacionamiento)

* 11 DE SEPTIEMBRE: Punto de encuentro: “Cine y Género: Voces femeninas en la industria”. A través de un diálogo abierto y sincero, las panelistas compartirán sus experiencias, reflexionando sobre las dificultades y triunfos en su carrera Moderadora: Lcda. Greisy Mena. Panelistas invitadas: Solveig Hoogesteijin Efterpi Charalambidis Fina Torres María De Los Ángeles Peña. La cita es el jueves 11 de septiembre a las 6:00 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Adquiere tu entrada en: www.liveri.com.ve por solo 10$ (Incluye estacionamiento)

* 16 DE SEPTIEMBRE:  Entre mujeres te veas: Con Mayte Navarro y Diana Arismedi. Todo lo que deseas saber y más, una conversación con La Carreño. Sandra Yajaure como La Carreño. La cita es el martes 16 de septiembre a las 6:00 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Adquiere tu entrada en: www.liveri.com.ve por solo 10$ (Incluye estacionamiento)

* 23 DE SEPTIEMBRE: Punto de encuentro: Periodismo Lab – Transitar hacia la era digital.Unos encuentros donde la coordinación de la reconocida periodista Sol Vargas, se hablará sobre todos los temas referentes al periodismo actual. Esta tertulia contará con la presencia de Javier Martínez. Matemático. Miembro Honorario Red de Inteligencia Artificial Latinoamericana -RIAL y de destacados periodistas invitados como Hilda Oraá. Periodista. Especialista en Ciencias de la Comunicación de la RAI -Italia y Francisco Urreiztieta. Periodista. Corresponsal Univisión – Venezuela. La cita es el martes 23 de septiembre a las 5:30 pm en Cinética Cultural, Calle B, PB. Torre Cinética, Los Ruices. Adquiere tu entrada en: www.liveri.com.ve por solo 10$ (Incluye estacionamiento)

PASIÓN PAÍS TV:

Suscríbete ya a Pasión País TV. Que formes parte de nuestro prestigioso público, nos hace crecer a todos. Tenemos contenido de calidad. Accede aquí: https://www.youtube.com/c/pasionpaistv

                                                             

Sigue nuestras redes:

Facebook (Fan Page): @pasionpaisve

Instagram: @pasionpaisve

X: @pasionpaisve

YouTube:@PasionPaisTV

Threads: @pasionpaisve

LinkedIn: Pasión País

Web: https://pasionpais.net/

Disfruta de entrevistas a escritores vía ZOOM en nuestro programa PALABRA DIGITAL.  

Escucha Pasión País en la radio por la web de Fedecámaras Radio. Miércoles en vivo de 1:30 p.m a 2:30 p.m

Deja un comentario

Descubre más desde Pasión País

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico