Todo listo para el Profranquicias Roadshow Caracas 

Profranquicias

El viernes 6 de diciembre tuvo lugar en Caracas el Profranquicias Roadshow, evento itinerante que ha venido recorriendo las principales ciudades del país desde el año 2023, empezando por Valencia y Lechería, avanzando luego hasta Barquisimeto y Maracaibo y, cuyo destino final por este año, tendrá como sede las instalaciones de la Torre Caracas Campus (antiguo Edificio de Procter and Gamble) en La Trinidad, Caracas. 

¿Cuáles son los objetivos de este evento? 

El objetivo de la quinta edición del Roadshow será replicar el éxito de las cuatro ediciones anteriores, mediante la promoción del encuentro entre gerentes e inversionistas, dueños de empresas, así como pequeños y medianos emprendedores, con marcas venezolanas posicionadas en el mercado y conferencistas de alto nivel, expertos nacionales e internacionales como Ariel Acosta Rubio CEO de Churromania; Carlos Núñez, CEO de Truster Consulting Group experto tendencias internacionales en materia de franchising; María A. Trujillo, senior partner de Kingsley Gate Partners Latam junto a Omar Luengo, director de M-étrica, ambos expertos en liderazgo organizacional y empleabilidad; Ana Karina Cárdenas, experta en reputación de marcas y CEO de la Agencia Abstractus y el economista y profesor universitario Luis Oliveros, quien hablará sobre innovación y emprendimiento, ofrecerán un total de cinco charlas de 20 minutos cada una durante el bloque matutino. 

En una jornada completa, se suman al bloque de la tarde personalidades como Ricardo Alberto Antequera, actual presidente de Profranquicias y socio director en Antequera, Parilli, Rodríguez y asociados, quien presentará la nueva propuesta de valor de Profranquicias para el empresariado venezolano; Walter Conrotto, director de Business Intelligence en Big Wise; Rafael Ávila, director de Invercapital; Carlos Llorente, especialista en negocios y transformación digital y Alfonso Riera, CEO de Front Consulting con más de 25 años de experiencia en el sector de las franquicias. 

Regresa “Hablan las marcas” repotenciado 

El Roadshow es una oportunidad para que todos los interesados en el modelo de franquicias y emprendedores locales, bien sea como inversionistas o dueños de marcas que podrían convertirse en franquicias, asistan a un espacio de networking con oportunidades potenciales de concretar negocios, pero también donde podrán aprender, de primera mano, sobre las experiencias de grandes marcas afiliadas en nuestro espacio interactivo “Hablan las marcas”, el cual regresa repotenciado con la moderación de Argenis Carpio, CEO de Franquiciologos, donde podrás conocer cuáles son los retos y oportunidades de invertir en este modelo en Venezuela. En este espacio contaremos con la representación de grandes marcas, 100 % venezolanas, como Farmacia SAAS, Pizza de Verdad, Tealca, MOA Education, Perfumes Factory y Churromania. 

Regístrate y sé parte de esta experiencia 

Profranquicias

El Profranquicias Roadshow Caracas es un evento patrocinado por Ribery, Bigwise, Pizza de Verdad, Kingsley Gate, Perfumes Factory, Banco Venezolano de Crédito, Movistar, Churromanía, Tealca, Antequera Parilli & Rodriguez, Red de Franquicias Distribución Polar, MOA Education, Dominos Pizza, Nimetrix, Chip-a-cookie y Ron Carupano, co-producido en alianza con Rebbit Group y The PR Club, el cual promete ser la mejor oportunidad para conocer el mundo de las franquicias en Venezuela, aprender con empresarios locales, acceder a nuevas oportunidades comerciales, conocer las nuevas tendencias y otras novedades y conectar con marcas de alto impacto. 

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

CRÓNICAS DE NUEVA YORK MAYO 2026 CAP 2

De Williamsburg a Los Ángeles: una crónica de contrastes. Entre la historia de Serpico en Brooklyn, el arte de Duchamp en el MoMA y un cálido recibimiento criollo en California.

Leer más
El Gran Salón Vintage de Fundaprocura celebra 18 años transformando vidas a través de la moda de alta calidad con propósito social

Renueva tu clóset con propósito: el Gran Salón Vintage Fundaprocura llega a Parque Cerro Verde. Piezas únicas que transforman moda en sillas de ruedas y rehabilitación.

Leer más
Fanny Lu y Gelena Solano encabezan la nueva edición de En el Lente TV: un tributo al impacto y la resiliencia de la mujer latina en EE. UU.
EN EL LENTE TV Presenta su Segunda Edición Impresa con el lema “Mujeres Latinas que han alcanzado grandes logros en Estados Unidos”

Fanny Lu y Gelena Solano encabezan la nueva edición de En el Lente TV: un tributo al impacto y la resiliencia de la mujer latina en EE. UU.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico