La moda venezolana vestirá el Miss Universe Latina

De impacto, así estará la preliminar del reality show “Miss Universe Latina”, donde la moda venezolana estará presente bajo la firma del diseñador internacional Douglas Tapia. Las 13 candidatas vestirán durante el opening de la próxima emisión del controversial programa, una colección plagada de tafetas, terciopelo, satén y cristales que evocan una época icónica de la moda como lo es “Old Hollywood”. 

La preliminar del Miss Universo Latina se transmitirá este lunes 21 de julio por la señal de la cadena hispan Telemundo, en la cual la presentadora mexicana Jacky Bracamonte también se destacará con una hermosa y exclusiva creación del internacional Douglas Tapia, uno de nuestros diseñadores más famosos, oriundo del Estado Zulia.  

Los bocetos del creador y arquitecto zuliano han arropado la silueta de varias animadoras y artistas de renombre como Chiquinquirá Delgado, las mexicanas Ninel Conde y Angélica Vale y la dominicana Clarissa Molina, entre muchas otras, además de representar a Venezuela en la Semana de la Moda de Nueva York, en el Puerto Rico Fashion y obtener el premio como diseñador en el Metropolitan de Los Ángeles.

Así que la creatividad de Douglas Tapia se hará sentir en esta emisión especial del sintonizado programa de telerrealidad que es “trending topic” mundial en cada transmisión, vistiendo no solo a las concursantes sino a la conductora principal de la competencia, Jacqueline Bracamonte, famosa actriz y presentadora mexicana, quien ganó el título de “Nuestra Belleza México” en el año 2000, fue protagonista de la telenovela “Sortilegio” y hoy día es la animadora de los espacios más importantes de Telemundo.  

LEYENDA: Tapia vestirá a la conductora y actriz mexicana Jacky Bracamonte  

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Alianza entre Empresas Polar y Fe y Alegría

Fe y Alegría y Fundación Empresas Polar se unen para rehabilitar 3 escuelas en Coche y Antímano, beneficiando a más de 3.100 estudiantes tras los sismos.

Leer más
CRÓNICA 5 – LA GUAIRA

Josu Iza comparte su nueva crónica inspirada en «Bienvenido Mister Marshall» sobre el esfuerzo propio para la reconstrucción de Venezuela.

Leer más
Rogers Sky recibe reconocimiento internacional en los Anton Awards 2026

El venezolano Rogers Sky triunfa en los Anton Awards 2026 como «Cantante Urbano Revelación» e impulsa el talento emergente.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico