LUV y Nairo García: Moda venezolana para el mes de las madres

Creada como un espacio de sororidad, luz y vanguardia, la tienda multi-marca de indumentaria LUV concreta junto a la firma Nairo García el proyecto de integrar a su oferta comercial una línea co-creada junto a diseñadores venezolanos.

Creada como un espacio de sororidad, luz y vanguardia, la tienda multi-marca de indumentaria LUV concreta junto a la firma Nairo García el proyecto de integrar a su oferta comercial una línea co-creada junto a diseñadores venezolanos.

LUV es una tienda multi-marca que pone al alcance de la exigente mujer venezolana prendas de vestir, accesorios y complementos en línea con las tendencias de la moda internacional. LUV es un espacio donde confluyen vanguardia y elegancia, con una cuidadosa selección, siempre cambiante, de marcas españolas, inglesas, estadounidenses, colombianas y brasileras. La oferta de LUV trasciende a las temporadas de la moda internacional, para adaptarse a la realidad nuestro país y brindar a prendas con las cuales lograr looks verdaderamente funcionales, permitiendo a sus clientas estar listas para disfrutar de las distintas ocasiones y etapas de su vida.

Creada como un espacio de sororidad, luz y vanguardia, la tienda multi-marca de indumentaria LUV concreta junto a la firma Nairo García el proyecto de integrar a su oferta comercial una línea co-creada junto a diseñadores venezolanos.

Para dar inicio al mes de las madres, LUV no sólo está presentando una selección de nuevas prendas, sino la primicia de una primera capsula co-creada junto a un diseñador venezolano. La firma homónima de la diseñadora Nairo García fue la escogida para esta primera colaboración, al estar su propuesta de diseño clásica, elegancia minimalista e impecables acabados en línea con los exigentes deseos de las #LUVLovers; aunque la tienda ya ha comercializado prendas del diseñador César André y la marca Guayoyas, es la primera vez que un creativo venezolano diseña prendas exclusivas para LUV.

Diminutivo de su nombre completo Nairobi, Nairo es una diseñadora con más de 19 años de experiencia en el mundo de la confección. Egresada del Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes IUDLM, da nacimiento a su marca homónima hace apenas 5 años, luego de dedicarse a la crianza de sus hijos y de diseñar una línea de ropa de maternidad para la tienda D’Chicos durante su paso por los Estados Unidos. Su cápsula para LUV está compuesta por conjuntos en lino y denim, junto a vestidos cóctel en raso; la elegancia casual de la propuesta busca adaptarse a diversas ocasiones, incluyendo la época de graduaciones, bautizos, primera comunión y otras ocasiones especiales, que está por comenzar.

La temporada alrededor del Día de la Madre es de vital importancia para LUV, no sólo desde la óptica comercial, sino porque conecta con los valores fundacionales de la marca. LUV surge en 2020 de las necesidades de sus fundadoras Salomé Granado, quien apenas entraba en la adolescencia, y de su madre Irama Valdez, quienes no conseguían en el mercado caraqueño respuestas con las cuales disfrutar la esencia de su estilo en las etapas de vida que estaban viviendo. “LUV” es un diminutivo informal de la palabra LOVE, aludiendo al amor de familia, a la sororidad única que existe entre madre e hija, al amor por la moda y el estilo, así como al amor con el que la tienda recibe a cada una de sus clientas.

Tanto la nueva selección de prendas de marcas internacionales como la cápsula junto a Nairo García, en cantidades limitadas, está disponible en LUV, ubicada en el Piso 1 del Tolón Shopping Mall, así como se le puede contactar a través de sus redes sociales @luvccs_

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

El Día del Parrillero se convierte en un símbolo de unión, solidaridad y esperanza

En el Día del Parrillero, La Montserratina enciende sus brasas para llevar comida caliente y apoyo solidario a rescatistas y comunidades tras los sismos.

Leer más
Ingeniero Francisco Garcés: “Ya hemos evaluado 6.907 edificaciones en La Guaira”

Tras los sismos en La Guaira, las autoridades han evaluado miles de viviendas para determinar cuáles son seguras, cuáles requieren reparaciones y cuáles necesitan una revisión técnica más profunda para su rehabilitación.

Leer más
El Reino Unido atiende hasta 100 pacientes diariamente en hospital de campaña en La Guaira

El Reino Unido desplegó en La Guaira un hospital de campaña autosuficiente que ofrece atención médica gratuita y apoya las labores de recuperación tras los sismos

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico