Ana María By Organic Cosmetics abre su primera tienda en Venezuela

Ana María, una de las marcas de cosmética más reconocidas de Colombia, con más de 65 años de trayectoria, abre su primera tienda física en Venezuela. Está ubicada en el piso 2 del Centro Comercial El Tolón, en Caracas.

A partir de hoy, la nueva tienda ofrece la principal línea de la casa matriz: Ana María maquillaje y cuidado facial, con un amplio portafolio de más de 120 productos.

Ana María es especialmente famosa por sus polvos de arroz. Está dirigida a la mujer que busca cuidar su piel de forma responsable y resaltar su belleza natural. Toda su gama tiene fórmulas hipoalergénicas, dermatológicamente probadas y aptas para pieles sensibles. Además, son veganas, no testeadas en animales y de precio accesible. Así responde a una consumidora consciente, que valora los ingredientes de origen natural y quiere verse bien sin sacrificar su salud.

Entre sus productos estrella destacan los polvos compactos, los protectores solares, la BB Cream, el hidratante con Q10 y los jabones faciales.

La marca llegó a Venezuela a finales de 2020 de la mano de Corporación Organic Cosmetics, su distribuidor exclusivo en el país. Así, Venezuela se convirtió en el primer país fuera de Colombia en comercializar la línea facial dermocosmética Ana María. De acuerdo a su Directora, Jessica Rubio, hoy la marca está presente en 32 puntos de venta en 7 estados. Llega a través de aliados como Farmatodo, Locatel, Fotopiel, Droguerías San Anselmo, farmacias independientes y diversos dermatólogos y especialistas de la salud.

Para conocer más sobre la marca y sus beneficios, síguela en Instagram, TikTok y Facebook como Organic Cosmetics Venezuela @organiccosmeticsvzla.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Nestlé busca al Bebé GERBER® 2027 junto a Farmatodo

GERBER® abre las postulaciones para elegir al Bebé GERBER® 2027 en alianza con Farmatodo, invitando a las familias a celebrar la ternura y personalidad de sus pequeños.

Leer más
Aquello a lo que entregamos nuestra energía

Aprender a distinguir entre lo que reclama nuestra atención y lo que realmente merece nuestra energía es fundamental para cuidar nuestro bienestar.

Leer más
Encendiendo los fogones decembrinos: regresa “La Giralda Cocina con Venezuela” en su edición especial de Navidad

Alimentos La Giralda abre la convocatoria para la 2.ª edición de «Sabores de Navidad», invitando a apasionados de la cocina a postular sus recetas hasta el 14 de noviembre.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico