La fusión de salsa: Leoni Torres y Guaynaa en su nuevo sencillo

Leoni Torres y Guaynaa

El talentoso cantante cubano Leoni Torres lanza su nuevo sencillo titulado “Todo el Mundo Bailando”, junto al destacado artista puertorriqueño Guaynaa.

La colaboración representa la unión de dos potencias musicales, Cuba y Puerto Rico, que defienden la salsa y la llevan a todos los rincones del mundo, bajo el sello disquero Plus Media.

Lo que hace especial a “Todo el Mundo Bailando” no solo es su ritmo contagioso, sino también la combinación perfecta entre la experiencia de Leoni en el género y la incursión de Guaynaa, que sorprende con su versatilidad. Este sencillo, que incluye video oficial, será el himno para todos aquellos que aman la salsa.

Leoni Torres reúne hasta la fecha ocho álbumes como solista, y ha colaborado con reconocidos artistas como Rosario Flores, Pablo Milanés, Willy Chirino, Gilberto Santa Rosa, Carlos Varela, Cimafunk entre otros.

Sus discos “Alma Cubana” y “Canten – Homenaje a Polo Montañez” fueron nominados a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Su excepcional talento para la composición le ha valido el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). Entre sus éxitos como compositor se encuentran títulos como “Soledad”, “Amor bonito”, “Traidora”, interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona, o “Para que un día vuelvas”, tema que grabó a dúo con Pablo Milanés, ha sido galardonada junto a los sencillos “Toda una vida”, y “Las cosas que te pido”, con discos de Oro y Platino de la RIAA.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Lanzamiento del libro de María Alejandra Bastidas: “Madres fuertes, hijas seguras”

María Alejandra Bastidas lanza el libro «Madres FUERTES, Hijas Seguras», un manual práctico para criar adolescentes emocionalmente firmes en la era digital.

Leer más
Gabriel Osorio. Cosmografías geométricas: cuando la geometría se convierte en experiencia

En la exposición «Emergentes 2», Gabriel Osorio explora la abstracción geométrica y el cinetismo con su serie Cosmografía Geométrica.

Leer más
Edgardo Daniel Cordero (EDC). Entre la disidencia, la vulnerabilidad y la construcción de una voz propia.

Edgardo Daniel Cordero presenta en la muestra «Emergentes 2» de Reset Gallery sus obras que exploran la identidad, el imaginario urbano y la vulnerabilidad.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico