“Chamita” es lo nuevo de MARI “La Carajita”

Tras el éxito del estreno de su primer EP “GINIA”, la artista venezolana MARI “La Carajita” estrena un tema optimista donde recuerda que el tiempo no espera por nadie y se debe vivir sin miedos.

MARI “La Carajita” , sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano, esta vez con el lanzamiento de ‘Chamita’ , una canción en donde la artista venezolana sigue demostrando su fuerza vocal, y la originalidad de los sonidos con los que plasma su arte.

‘Chamita’ , escrita y producida por la propia MARI , es una canción en la que la artista celebra el amor en todas sus formas, e invita a sus seguidores a vivir sus emociones con libertad y sin miedo, disfrutando plenamente de lo que sienten.

“Chamita’ es un recordatorio de que el tiempo no espera por nadie. Es la excusa perfecta para vivir sin miedo, amar sin canción reglas y disfrutar de nuestra juventud con quien realmente queremos. Es una bailable, movida y al mismo tiempo nostálgica”, comentó Mari.

Este pegajoso “merenguetón” con velocidad de 130 BPM (pulsos por minuto), fue hecho para el corazón y para la pista de baile. Su video https://www.youtube.com/watch?v=goDGMyPihc4 se filmó en las emblemáticas calles de Caracas, bajo la producción de MARGINALSTUDIO, y la dirección del también venezolano Ephra.

‘Chamita’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, y es una invitación a sumergirse en la creatividad y la honestidad de un artista que se atreve a mostrar su verdadero ser.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

El maestro Moises Moleiro es homenajeado con el nuevo disco de la pianista Sylvia Constantinidis

Sylvia Constantinidis rinde tributo a Moisés Moleiro con “Cantos de mi Tierra”, un EP que fusiona lo académico y lo folclórico a través de piezas como el Joropo.

Leer más
“Decisiones” se proyectará en Cinepic

El corto “Decisiones” de Luis Ortega triunfó en el @FestivalVCortosUni 2026: Mejor Guion y Mención Ficción. Un relato sobre fútbol femenino y el libre albedrío.

Leer más
En Caracas el poemario Mares y halagos

Carmen Verde Arocha presenta Mares y halagos en La Poeteca. Un viaje de vanguardia y misticismo donde el río se hace mar para explorar el amor y la madurez.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico