Asodeco, Asociación para el Desarrollo de Educación Complementaria, dedicada desde hace más de 39 años a la formación e inclusión laboral de personas con discapacidad, ha invitado a los medios de comunicación a un sencillo agasajo especial que se realizará, en reconocimiento a la valiosa contribución de 21 artistas venezolanos.

Estos maravillosos representantes del arte en nuestro país, se han unido a través del proyecto Recuper-ARTE, liderado por la artista Guiomar Gamero, para entregar lo mejor de su talento en beneficio de dicha institución.
El agasajo se llevará a cabo el jueves 30 de enero, de 1:00 pm a 5:00 pm, en la sede social ubicada en la Avenida de Las Minas, Quinta Las Helenas, Lomas de La Trinidad,en el Municipio Baruta de Caracas.
En esta ocasión, se rendirán homenaje a 21 talentosos artistas que, de manera voluntaria, transformaron las puertas de la asociación en auténticas obras de arte. Sus creaciones han embellecido los espacios, creando un ambiente más acogedor y estimulante para todos los que forman parte de dicha comunidad.
En toda la familia de Asodeco se vive un profundo agradecimiento por este importante aporte. Cada una de las obras de arte es un reflejo del espíritu creativo y solidario del país. Sus miembros se encuentran muy orgullosos de tener este privilegio y de poder compartir este logro con toda la comunidad.
Les invitamos a seguir @asodeco y a conocer la página web www.somosasodeco.org


