Inscripciones abiertas este 15 de septiembre para los torneos oficiales en El Venezuela Game Show

La cuenta regresiva terminó para la comunidad geek y gamer de Venezuela. El Venezuela Game Show (VGS) afina los últimos detalles para su sexta edición, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre en el Centro Comercial Parque Cerro Verde en Caracas.

A partir de este 15 de septiembre, los jugadores y equipos que busquen medirse en la arena profesional y competir por la impresionante bolsa de premios de este año podrán inscribirse a través del link publicado en la cuenta oficial en Instagram @venezuelagameshow. Debido al alto nivel de convocatoria, la organización enfatiza que las participaciones en los torneos oficiales cuentan con cupos limitados, por lo que se recomienda a los competidores asegurar su lugar lo antes posible.

Esta nueva entrega llega con grandes novedades, incluyendo el anuncio de la entrada totalmente gratuita para todos los asistentes. La sexta edición del VGS contará con la participación especial de Vocaloid Medley Argentina, quienes pisarán el escenario con un show musical totalmente renovado, prometiendo una experiencia audiovisual de nivel internacional para los amantes del anime, la música pop japonesa y la cultura pop.

Durante tres días de jornada intensiva, se espera superar la marca de los 30.000 visitantes. El evento ofrecerá un despliegue completo de entretenimiento para toda la familia, arenas de e-sports profesionales con los torneos más exigentes del panorama actual, zonas Free Play dedicadas a jugadores casuales y aficionados, pasarelas y concursos de Cosplay con la participación de los mejores talentos del país, conciertos, shows tecnológicos en vivo y dinámicas interactivas con premios al instante.

Organizado por Indus3 Producciones y Daher LIVE, y el patrocinio principal de Movilnet_e, el Venezuela Game Show reafirma su posición como la vitrina de deportes electrónicos más importante del país, impulsando el talento nacional y fortaleciendo el ecosistema digital en un entorno seguro y de primer nivel.

Todos los detalles sobre el cronograma, reglas de los torneos y sorpresas del evento, sigue las redes sociales oficiales en Instagram y TikTok: @venezuelagameshow, @indus3pro y @daherlive.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Foton celebra 30 años en la industria global y 5 de presencia en Venezuela, consolidándose en el séptimo lugar de ventas del país.
Foton celebra 30 años moviendo al mundo y fortaleciendo el desarrollo de Venezuela

Foton celebra 30 años en la industria global y 5 de presencia en Venezuela, consolidándose en el séptimo lugar de ventas del país.

Leer más
Alex D’Castro ofrecerá un concierto sinfónico en Caracas

Alex D’ Castro presentará un concierto sinfónico a beneficio de los afectados por los sismos en Venezuela el 17 de octubre.

Leer más
Con lo mejor de nuestra música

El IV Festival Internacional de Guitarra Antonio Lauro clausura en el CCAM de Caracas con un gran concierto de cierre este 29 de agosto.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico