Señoras de bien es una puesta en escena mordaz y divertida. Lo que empieza como un reencuentro inocente de un grupo de excompañeras de colegio, cuarenta años después de haberse graduado, muta a una noche de revelaciones, confesiones y, por supuesto, risas e hilaridad.
Señoras de bien es una versión libre de la obra Entre Mujeres de Santiago Moncada y ofrece una mirada profunda sobre el paso del tiempo y los vínculos verdaderos, la caída de apariencias y estructuras y una reflexión sobre la complejidad de la amistad y heridas por sanar, todo en el marco de mucha emoción, sarcasmo y humanidad.
El elenco está integrado por: Elena: Astrid Morales, Hortencia: Carmen Lucía Rojas
Luisa: Paola Ugolini, Amelia: Trina Oropeza / Angélica Solórzano, Carlota: María Cecilia Oduber / María Carolina Maio
La dirección es de Mónica Quintero y Saúl Mauricio Mendoza con la producción de Imago por las artes e Imago Art
Señoras de bien es presentada por Imago por las artes, una fundación dedicada a crear programas y eventos inclusivos que hagan que el arte sea accesible, significativo y recreativo para personas de todas las edades y orígenes. Señoras de bien es el resultado de su programa Taller Teatro Montaje, de la temporada enero-mayo 2025 y que gracias al cual, individuos sin experiencia actoral profesional se involucran plenamente en el mundo del teatro y se comprometen a un programa que cubre técnicas de actuación y producción escénica, culminando en la presentación de una obra dos veces al año.
Señoras de bien tendrá lugar en el NJB Cultural Center, una sala conocida ya por montajes espectaculares, ubicada en 3100 NW 72nd Ave #127, Miami, FL 33122
Con funciones del sábado, 31 de mayo de 2025 – 8:00 p.m. y el domingo, 1 de junio de 2025 – 6:30 p.m.
Entradas en https://www.imagoporlasartes.org/es/event-details-registration/senoras-de-bien-2025-05-31-20-00


