10º Congreso Internacional de Derecho Marítimo

A medida que nos acercamos al final del año, el estado de Nueva Esparta se prepara para un cierre positivo, en el 10º Congreso Internacional de Derecho Marítimo, a pesar de los desafíos económicos que han marcado los últimos meses. Jesús Irausquín, representante de Fedecámaras Nueva Esparta, ha compartido sus perspectivas sobre cómo se están llevando a cabo los esfuerzos para lograr un fin de año optimista. En medio de la adversidad, la comunidad empresarial busca nuevas oportunidades para prosperar.

Desde Fedecámaras Nueva Esparta, se han diseñado varias actividades significativas para marcar el cierre del año. Una de las más destacadas es el “10º Congreso Internacional de Derecho Marítimo”, que representa una plataforma vital para debatir y analizar los retos y oportunidades en el ámbito marítimo.

Este congreso contará con la colaboración de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo (AVDM) y la Women’s International Shipping, proporcionando un espacio inclusivo y enriquecedor para el aprendizaje y la colaboración.

Este cierre del año no solo se centra en la evaluación de lo que se ha logrado, sino también en la proyección de lo que vendrá. Las actividades organizadas por Fedecámaras Nueva Esparta son fundamentales para fomentar un ambiente de diálogo y cooperación entre los actores del sector. Con un enfoque positivo y un compromiso inquebrantable, se espera que el estado navegue hacia un nuevo año lleno de posibilidades, a pesar de los desafíos enfrentados en tiempos recientes.

Fuente: viajesboletin.com

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

CRÓNICAS DE NUEVA YORK MAYO 2026 CAP 2

De Williamsburg a Los Ángeles: una crónica de contrastes. Entre la historia de Serpico en Brooklyn, el arte de Duchamp en el MoMA y un cálido recibimiento criollo en California.

Leer más
El Gran Salón Vintage de Fundaprocura celebra 18 años transformando vidas a través de la moda de alta calidad con propósito social

Renueva tu clóset con propósito: el Gran Salón Vintage Fundaprocura llega a Parque Cerro Verde. Piezas únicas que transforman moda en sillas de ruedas y rehabilitación.

Leer más
Fanny Lu y Gelena Solano encabezan la nueva edición de En el Lente TV: un tributo al impacto y la resiliencia de la mujer latina en EE. UU.
EN EL LENTE TV Presenta su Segunda Edición Impresa con el lema “Mujeres Latinas que han alcanzado grandes logros en Estados Unidos”

Fanny Lu y Gelena Solano encabezan la nueva edición de En el Lente TV: un tributo al impacto y la resiliencia de la mujer latina en EE. UU.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico