Del 10 al 12 de octubre se llevará a cabo en el sector Pampatar del estado Nueva Esparta la Bolsa de Turismo de Margarita

Este evento está diseñado para ser un punto de encuentro entre empresarios y emprendedores que trabajan en el sector del turismo nacional. Con 17 años de realización y celebrando su segunda edición consecutiva en 2024, esta feria se convierte en un evento clave en el calendario turístico.

Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo (Corpotur) del estado Nueva Esparta, destacó en el programa A Tiempo de Unión Radio que la Bolsa de Turismo es una excelente oportunidad para hacer negocios asociados al turismo en Nueva Esparta. Esta feria es un espacio ideal para la creación de alianzas y el fortalecimiento de relaciones comerciales que beneficien al sector.

Más de 100 stands serán desplegados en el Centro Comercial Parque Costa Azul para el desarrollo de este evento, que espera reunir alrededor de 5000 invitados. Para esta edición, Contreras detalló que el evento contará con la participación especial de cuatro estados invitados: Carabobo, Lara, Mérida y Zulia. La presencia de estos estados amplía la diversidad y el alcance del evento, ofreciendo una plataforma sólida para la promoción y el intercambio de ideas dentro del sector turístico.

Las autoridades esperan un repunte de visitas turísticas en Margarita durante esta temporada, lo que subraya la importancia de la Bolsa de Turismo como un catalizador de desarrollo y promoción de la región. El evento no solo busca atraer a profesionales del sector, sino también incrementar el flujo turístico hacia Nueva Esparta, lo que repercutirá positivamente en la economía local.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela convoca a una Gran Jornada Integral de Salud

Apostando al diagnóstico temprano, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) ofrecerá atención médica integral y tecnología de vanguardia a familias caraqueñas.

Leer más
«Cuanto antes lo sepas, más puedes hacer»: El diagnóstico temprano centra el Mes Mundial del Alzheimer

En el Mes Mundial del Alzheimer, la campaña global insta al diagnóstico precoz para retrasar el 45% de los casos y exige mayor apoyo postdiagnóstico.

Leer más
El futuro de la cardiología comienza a latir en CDD Las Mercedes

CDD Las Mercedes realizó su primera cirugía cardíaca en su nueva Torre de Hospitalización, impulsando la cardiología de alta complejidad en el país.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico