“Pampatar está de Moda”a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro

Moda con impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995 y Thalía Olvino Miss Venezuela 2019 quienes se unen para presentar “Pampatar está de Moda” a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro

Moda con impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995 y Thalía Olvino Miss Venezuela 2019 quienes se unen para presentar “Pampatar está de Moda” a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, el próximo 16 de abril, en el Castillo San Carlos de Borromeo, ubicado en la bahía de Pampatar en el estado Nueva Esparta.

“Desde que inicié mi trabajo en la moda siempre he procurado generar un impacto en grupos vulnerables, de allí el interés de seguir sumando aliados, en esta oportunidad creaciones de Carol Ginter, Tarbay y una cápsula de mi colección Primavera Verano 2025, engalanarán la pasarela del icónico Castillo y a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro” informó Jacqueline Aguilera sobre el evento.

Moda con impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995 y Thalía Olvino Miss Venezuela 2019 quienes se unen para presentar “Pampatar está de Moda” a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro

Thalía Olvino dijo que: “El evento beneficiará directamente al programa “Manos a Coser” de la fundación, una iniciativa que tiene como objetivo empoderar a las mujeres del municipio Maneiro, proporcionándoles las herramientas y capacitación necesaria para generar oportunidades de empleo sustentable, en la industria de la moda, contribuyendo al bienestar económico de sus familias y por ende al desarrollo de su comunidad y entorno”.

“Pampatar está de Moda» es un evento en el marco de la “Moda con Impacto Social” que Jacqueline Aguilera ha venido fomentando desde hace algunos años, en Venezuela y también una oportunidad para rendir homenaje a la icónica marca margariteña “Tarbay”.

Thalía Olvino lidera el programa “Manos a Coser” que forma parte de una serie de programas de la fundación, cuyo objetivo es generar oportunidades y mejoras sostenibles, en el bienestar de las comunidades vulnerables en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

La producción está en la búsqueda de las modelos que van a participar en “Pampatar está de Moda”, cuyos requisitos son: mayor de 18 años, estatura mínima 1.73 cm, dominio de la pasarela y residenciadas en la Isla de Margarita. Interesadas enviar un video de 30 segundos, con buena iluminación al correo: emotalentogroup@gmail.com.

@jaquelineaguilera; @thaliaolvino;  @fundacionmpm; @emotalentogroup

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Sentido de vida: un encuentro contigo mismo que genera bienestar social

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace vibrar? Descubrir tu sentido de vida es el motor que transforma tu bienestar y genera un impacto positivo en el mundo.

Leer más
Coca-Cola FEMSA presentó su Informe 2025, destacando un sólido desempeño financiero, el avance de su plataforma digital y hitos en sostenibilidad y economía circular.
Coca‑Cola FEMSA presenta su Informe Integrado 2025

Coca-Cola FEMSA presentó su Informe 2025, destacando un sólido desempeño financiero, el avance de su plataforma digital e hitos en sostenibilidad.

Leer más
La coherencia silenciosa

La coherencia no se publica, se percibe. Un análisis sobre cómo la alineación entre lo que decimos y lo que sostenemos construye nuestra verdadera credibilidad.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico