FANTA sorprende con nuevo sabor a toronja

Luego del éxito de FANTA naranja en el mercado nacional, tras su lanzamiento en febrero de este año, Coca-Cola FEMSA Venezuela sorprende con una versión de esta bebida refrescante ahora con sabor a toronja.

Luego del éxito de FANTA naranja en el mercado nacional, tras su lanzamiento en febrero de este año, Coca-Cola FEMSA Venezuela sorprende con una versión de esta bebida refrescante ahora con sabor a toronja.

Luego del éxito de FANTA naranja en el mercado nacional, tras su lanzamiento en febrero de este año, Coca-Cola FEMSA Venezuela sorprende con una versión de esta bebida refrescante ahora con sabor a toronja.

“Con este nuevo sabor de Fanta, adicional a los de naranja y uva, buscamos que nuestros consumidores puedan contar con distintas opciones para decidir qué quieren y puedan satisfacer sus gustos. Seguimos orientados en nuestro propósito de refrescar al mundo en cualquier momento, en cualquier lugar”, afirmó Anabella Daher, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA Venezuela.

En línea con la estrategia de ampliar su portafolio, Coca-Cola FEMSA Venezuela consolida esta propuesta que combina la trayectoria con la innovación de las marcas. Esta evolución responde a la intención de refrescar el abanico de sabores y llevar a los consumidores una experiencia renovada, adaptadas a los diferentes gustos.

Este lanzamiento en el país también estará acompañado de la campaña ¿QUIERES?, que busca conectar con una generación de consumidores jóvenes que tienen muchos retos e interrogantes. Fanta toronja llega para brindarles un break: más diversión, más color y más sabor a su vida. “Con este mensaje, la marca invita a disfrutar sin presiones y darse un gusto”, agregó Daher.

Fanta toronja está disponible en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 2 litros, 1.5 litros, 1 litro y en botella y lata de 355 ml, adaptadas a las diferentes necesidades y gustos del consumidor.

Fanta es una marca de The Coca-Cola Company, producida y comercializada en Venezuela por su socio embotellador Coca-Cola FEMSA Venezuela.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

El Día del Parrillero se convierte en un símbolo de unión, solidaridad y esperanza

En el Día del Parrillero, La Montserratina enciende sus brasas para llevar comida caliente y apoyo solidario a rescatistas y comunidades tras los sismos.

Leer más
Ingeniero Francisco Garcés: “Ya hemos evaluado 6.907 edificaciones en La Guaira”

Tras los sismos en La Guaira, las autoridades han evaluado miles de viviendas para determinar cuáles son seguras, cuáles requieren reparaciones y cuáles necesitan una revisión técnica más profunda para su rehabilitación.

Leer más
El Reino Unido atiende hasta 100 pacientes diariamente en hospital de campaña en La Guaira

El Reino Unido desplegó en La Guaira un hospital de campaña autosuficiente que ofrece atención médica gratuita y apoya las labores de recuperación tras los sismos

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico