Bienestar y Liderazgo, inspirar a los líderes de Recursos Humanos a mejorar la calidad de vida

Esta valiosa charla dictada por Alejandro Prieto, forma parte del 2do Encuentro Happy que se llevará a cabo en junio.

“El bienestar es una cultura, una forma de vivir y liderar. Si un líder no se cuida a sí mismo, ¿cómo puede inspirar a otros a hacerlo?”. Esta es la premisa planteada por Alejandro Prieto en la charla Bienestar y Liderazgo: Cuidarte para cuidar, que forma parte del programa de contenido del 2do Encuentro Happy, que tendrá lugar el 20 de junio.

Prieto es consultor empresarial, coach ejecutivo y profesor del CIAP UCAB y del IGEZ, además de aliado de Happy Consulting, empresa venezolana enfocada en el talento humano, que en 2025 se está enfocando en promover el bienestar en los diferentes sectores productivos del país.

El objetivo de la charla Bienestar y Liderazgo: Cuidarte para cuidar es inspirar en 45 minutos prácticos-vivenciales a los líderes de recursos humanos a asumir el bienestar como una responsabilidad personal y corporativa, fundado en los pilares físico, cognitivo y emocional/espiritual, para impactar positivamente en su liderazgo y en la cultura organizacional de sus empresas.

Estas ideas completan la visión sobre el bienestar que impulsa Happy Consulting a través de la realización de la 1ª Encuesta Nacional de Bienestar y Beneficios Laborales, actualmente activa, cuyos resultados serán difundidos en el 2do Encuentro Happy.

¿Has respondido la 1ª Encuesta Nacional de Bienestar y Beneficios Laborales?

La 1ª Encuesta Nacional de Bienestar y Beneficios Laborales creada por Happy Consulting para las empresas venezolanas podrá ser respondida hasta el viernes 23 de mayo de forma gratuita.

Pueden participar en la 1ª Encuesta Nacional de Bienestar y Beneficios Laborales, empresas de los diferentes sectores productivos a nivel nacional y miembros de las asociaciones industriales, quienes pueden solicitar sin costo el formulario por el correo proyectos @happyconsulting.net.

La información recibida será usada con fines estadísticos y de análisis. Una vez cerrada la recepción de las Encuestas y verificadas las respuestas, 120 líderes de las empresas participantes recibirán la invitación para asistir al 2do Encuentro Happy, oportunidad en la que se presentarán públicamente los resultados generales, junto a otras ponencias sobre temas relacionados, como “Bienestar y Liderazgo”, “Ergonomía Visual” y “Gimnasia Cerebral”.

El bienestar laboral está muy presente en los servicios ofrecidos por Happy Consulting. Con un equipo profesional que suma más de 20 años de experiencia, brinda soluciones estratégicas en recursos humanos, felicidad laboral consultoría legal laboral, compras y suministros.

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Corimon Pinturas renueva la imagen de las marcas Montana, Pinco y Dekoral  

Corimon Pinturas renueva la imagen de Montana, Pinco y Dekoral. Un diseño moderno y funcional que conecta con nuevas generaciones, respaldado por el sello Norven.

Leer más
Nestlé celebra 85 años de Savoy aliándose con El Sistema. Una unión que dota de instrumentos a 1,500 jóvenes, impulsando el talento musical en Venezuela.
Nestlé Venezuela y El Sistema impulsan la educación musical en el marco de los 85 años de Savoy ®

Nestlé celebra 85 años de Savoy aliándose con El Sistema. Una unión que dota de instrumentos a 1,500 jóvenes, impulsando el talento musical en Venezuela.

Leer más
Samsung y Google revelan detalles de sus nuevas gafas inteligentes

Samsung y Google llevan la IA a tu mirada. Sus nuevas gafas inteligentes unen moda y tecnología para traducir, navegar y organizar tu vida al instante.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico