125 artistas explotaron su creatividad en concurso de Pinturas Cebra

Un amplio espectro de estilos artísticos se dio cita en un reciente concurso de Pinturas Cebra, donde los participantes demostraron su talento y originalidad. Los jueces tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los ganadores entre tantas obras de calidad.


Pinturas Cebra, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, ha culminado con éxito su primer concurso de pintura, una iniciativa que buscaba fomentar la creatividad y el talento artístico en el país.


Con una participación que superó todas las expectativas, el concurso recibió más de 120 inscripciones, demostrando el gran interés del público por participar en este tipo de actividades. Los participantes dieron rienda suelta a su imaginación, creando obras de arte únicas e inspiradoras que reflejan la diversidad de estilos y técnicas.


Los triunfadores


Después de una cuidadosa evaluación, el jurado seleccionó a los tres ganadores del concurso, quienes se llevaron a casa atractivos premios que incluyen una variedad de productos de Pinturas Cebra, así como otros incentivos.


·         Primer lugar: Daniel León, con su obra “Existencia”, se hizo acreedor de
un iPhone 13, un galón de pintura de Caucho Clase A color blanco, un galón de
Caucho Clase C color blanco ostra, un galón de Esmalte Ultra Clase A color
blanco, un cuarto de Esmalte color negro, un cuarto de Fondo 2 en 1 y un kit
Superior.


·         Segundo lugar: Carlos Barreto, con su obra “Norberta La
Cebra”, recibió un galón de pintura de Caucho Clase A color blanco, un galón de
Caucho Clase C color blanco ostra, un cuarto de Esmalte color blanco, un cuarto
de Fondo 2 en 1 color negro y un kit Superior.

·         Tercer lugar: Henry Ramos, con su obra “Guernica Perruno”, fue
premiado con un galón de Caucho Clase A color blanco, un galón de Caucho
Clase C color blanco ostra, un cuarto de Esmalte color blanco y un kit Superior.
Superando expectativas.


Karla Peña, gerente de mercadeo de Grupo Landa, expresó su satisfacción por la gran acogida que tuvo el concurso: “Fue la primera vez que hicimos este concurso y se inscribieron 125 personas, de hecho, al final la gente seguía llegando. Hubo una receptividad súper positiva”, señaló.


Peña destacó que el concurso no solo permitió descubrir nuevos talentos, sino que también generó una gran interacción con la comunidad, y fortaleció el vínculo entre la marca y sus consumidores.


Con este exitoso concurso, Pinturas Cebra reafirma su compromiso con el arte y la cultura, y sienta las bases para futuras iniciativas que promuevan la creatividad y el talento de los venezolanos.


Visita nuestro sitio web https://cebra.com.ve/  y déjate llevar por un mundo de color y diseño. Explora nuestra galería de imágenes, tutoriales y consejos.

Síguenos en Instagram (@pinturascebra) y para mantenerte actualizado. 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Corimon Pinturas renueva la imagen de las marcas Montana, Pinco y Dekoral  

Corimon Pinturas renueva la imagen de Montana, Pinco y Dekoral. Un diseño moderno y funcional que conecta con nuevas generaciones, respaldado por el sello Norven.

Leer más
Nestlé celebra 85 años de Savoy aliándose con El Sistema. Una unión que dota de instrumentos a 1,500 jóvenes, impulsando el talento musical en Venezuela.
Nestlé Venezuela y El Sistema impulsan la educación musical en el marco de los 85 años de Savoy ®

Nestlé celebra 85 años de Savoy aliándose con El Sistema. Una unión que dota de instrumentos a 1,500 jóvenes, impulsando el talento musical en Venezuela.

Leer más
Samsung y Google revelan detalles de sus nuevas gafas inteligentes

Samsung y Google llevan la IA a tu mirada. Sus nuevas gafas inteligentes unen moda y tecnología para traducir, navegar y organizar tu vida al instante.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico