CantaMundo celebrará la música, la vida y su aniversario en el CCAM

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), ubicado en La Castellana, Caracas, será la sede para que esta reconocida agrupación coral venezolana presente su concierto La vida en voces

La Asociación Civil Cultural Coral CantaMundo, pionera en la difusión de la música polifónica en Venezuela, invita al público a su esperado concierto La vida en voces, un viaje sonoro por emociones universales a través de canciones del mundo.

El evento se realizará el domingo 3 de agosto de 2025, a las 4:00 pm, en el concurrido Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) en La Castellana, bajo la dirección artística de la reconocida maestra Arahy Garaicoechea Sanz.

43 años transformando vidas a través de la música

Desde su fundación en 1982, CantaMundo ha sido un referente cultural, fusionando excelencia artística con un profundo compromiso social. Bajo la batuta de nuestra actual directora Arahy Garaicoechea, la agrupación ha consolidado un legado que trasciende partituras: la construcción de valores humanos y sociedades más justas desde el arte coral; presentándose en escenarios dentro y fuera de Venezuela, donde la música se convierte en un puente entre pueblos.

La vida en voces: Un repertorio que late al ritmo del corazón

El concierto ofrecerá un mosaico de piezas internacionales y nacionales, que reflejan los sentimientos que nos unen a lo largo de la vida: amor, esperanza, nostalgia y alegría. Cada canción, cuidadosamente seleccionada, promete ser un diálogo sin fronteras, interpretado por voces que vibran con pasión.

¡Una experiencia sensorial única que te hará viajar por la música!

Las entradas para La vida en voces están a la venta en la taquilla del Centro Cultural de Arte Moderno y de http://www.ticketmundo.com.ve. Más información en los perfiles de redes sociales del CCAM, identificadas como @cculturalam

Compartir este artículo:

Artículos Relacionados

Melendi llega a Caracas: una cita inolvidable el Día de los Enamorados

Melendi se presentará en la Universidad Simón Bolívar (USB) el 14 de febrero de 2027 para celebrar San Valentín con su «Pop Rock Tour».

Leer más
El cine venezolano vuelve a la élite: «El nuevo pez que fuma» se impone en el escenario mundial

La película «El Nuevo Pez que Fuma», dirigida por Luis Fernández, entra a la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tras representar a Venezuela en los Premios Goya.

Leer más
“Los sueños no se jubilan”: Francisco Pérez Rendiles presenta ‘Cuando en ti pienso’

El poeta Francisco Pérez Rendiles presentó en la Villa Planchart los videos musicales de su obra «Cuando en ti pienso», un canto al amor y a los sueños sin edad.

Leer más
Suscríbete y recibe actualizaciones de nuestro portal

Introduce tu correo electrónico