streaming, cine, spoiler y algo más

MODERN LOVE: AMOR PARA TODOS LOS GUSTOS

@mariamkrasner

La primera temporada de esta serie fue estrenada en Amazon Prime Video el 18 de agosto de 2019, basada en las columnas semanales del mismo nombre publicadas en The New York Times. Estructurada en ocho capitulos, de solo media hora, minutos que sirven para mostrarnos el amor en todas sus formas posibles. La ficcion es escrita y dirigida por John Carney. Son ocho piezas que pareciera que no tienen nada que ver una con la otra, pero terminan encajando en el capitulo final de la temporada. Todas son historias que empiezan y acaban en esa media hora. Incluso el reparto también es diferente en cada entrega. 

La serie destaca por sus excelentes guiones, producción e interpretación. En el reparto destacan, Anne Hathaway, Dev Pattel, Andrew Scott, Julia Garner, Andy GarcíaCristin Milioti y Tina Fey Lo magistral de esta serie está en la forma de contar la historia. La ciudad de Nueva York sirve como fondo y cuenta con una banda sonora que redondea el ritmo de Modern Love.

Modern Love grita a los cuatro vientos el amor con todas sus vertientes, el amor de pareja, el de amigos, el amor propio, el de familia, el que fue, el que pudo ser, el amor a primera vista, el amor agotado, el que se encuentra cuando no lo estás buscando, el amor perdido, el amor de una madre soltera hacia su bebé, amores sin resolver, el amor imposible, el amor en un hospital, el amor en la crisis de los cuarenta, etc.

Ya el nombre de sus capitulos nos invita a ser complices de cada experiencia: Cuando el portero es tu hombre más importante’. ‘Parecía un padre, así que solo era una cena, ¿no? ‘Luchando por mantener la llama viva. “Las adopciones abiertas requieren una mente abierta” La carrera mejora según te acercas a la meta’ Acéptame como soy, sea quien sea’ En el hospital, un interludio de claridad” “Cuando Cupido es una periodista curiosa”  

El éxito de la serie, abrió el camino para una segunda temporada recientemente estrenada, que consta igualmente de 8 capítulos de media hora de duración. De acuerdo a la promo de Amazon, en esta nueva temporada «el amor rompe todas las reglas. Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad. Son los temas de las nuevas historias con un elenco de primera como: Susan Blackwell, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao, Maria Dizzia, Minnie Driver, Dominique Fishback entre otros.