Icono del sitio Pasión País

PublicArte editorial

Anuncios

PublicArte editorial es una editorial independiente, cuyo origen fue el periódico cultural PublicArte, el cual se distribuyó gratuitamente en los principales centros culturales del país. Hoy en dia es una propuesta concebida como una Consultoría editorial la cual cuenta con un consejo editorial que se encarga de analizar las tendencias del mercado, las propuestas editoriales, el análisis de contenido y todos los lineamientos que contribuyen a respaldar la incorporación al mercado sobre todo de nuevas firmas. Escritores, dramaturgos, poetas, e investigadores que desean ver la culminación de su trabajo acompañados de un proceso que haga realidad sus publicaciones. 

PublicArte editorial llevó adelante la publicación de una serie de libros que convirtieron en realidad la propuesta de formar una interesante colección de libros, fácilmente manejables, diagramados. con sencillez y sobre todo dando cabida a aquellos géneros que en su mayoría son descartados por las editoriales comerciales de gran tamaño. Esta propuesta nos permitió reunir la firma de importantes autores junto a otros que publicaban por primera vez.

PublicArte se adapta hoy a los cambios que exigen los tiempos actuales, nuestro trabajo continua adelante cada vez con mayor empeño para dar cabida en el espacio editorial a una propuesta de publicación sistemática en el área digital, recurriendo para ello a la utilización de Amazon como plataforma de venta, pero también ofreciendo un sistema de edición por demanda el cual permitirá a nuestros autores poder disfrutar de su obra impresa.

EN ACCIÓN

PublicArte sale al mercado con distintos productos, contamos con diversas LINEAS EDITORIALES las cuales brindarán alternativas a los escritores, con el fin de colocar sus productos en el mercado.

Publicación por encargo ( PXE)

Aquellos libros cuyos autores, instituciones, grupos u organizaciones nos solicitan un presupuesto  para la publicación de su libro. No tenemos participación directa en la línea editorial. Se realiza el trabajo completo de producción: diagramación, diseño e impresión. 

Publicación de asociados (PDA)

Colección asociada; en las cuales nuestra editorial se asociará en un 50% con el autor ha ser publicado.

Colección Editorial especial (CEE)

Es la línea que publicamos nosotros como editorial. 100%, la cual nos permite escoger a nuestros autores y sus trabajos. En la actualidad este tipo de publicación por nuestra parte es digital y se comercializa vía Amazon. El autor siempre tendrá a su disposición la opción de Edición por demanda. 

Libro electrónico por internet  – ebook  (EB)

Es la publicación de Libros electrónicos vía la plataforma Amazon

Publicación por demanda (PXD)

El autor y los lectores podrán adquirir un mínimo de 20 libros. Los cuales se publicarán por solicitud particular. 

SERVICIO EDITORIAL

CONSULTORIA EDITORIAL 

A través de una asesoría reconocidos escritores y críticos ofrecen a los interesados: 

Análisis crítico  

informe sobre la obra, 

recomendación sobre publicación. 

Un servicio especial de asesoría practica para el trabajo final de un texto con potencialidades para convertirse en un libro 

Servicio de corrección

Talleres de Escritura creativa, particulares y en grupos

Escriba ya a publicarteeditorial@gmail.com

Salir de la versión móvil