
Una propuesta familiar dedicada a ofrecer los regalos ideales.
Gabriela Márquez
Contar con regalos de calidad y variedades dirigidas tanto a mujeres, como a hombres es el propósito de esta propuesta venezolana llamada “Avilandia” y que en entrevista nos contaron sus objetivos, sus mayores desafíos y sus planes a largo plazo con su marca.

Para comenzar, los fundadores de Avilandia destacaron que son una tienda virtual de regalos y variedades dirigida a un público más que todo femenino, pero dónde los chicos también tienen su espacio. Su objetivo es tener una oferta de regalos única y de excelente calidad.
Además, tienen un término especial con el que asocian su propuesta el cual es: “Avilandia… tu mundo cuchi.”Toda propuesta suele tener planes y objetivos a largo plazo que tenga como finalidad hacer crecer su marca y en el caso de Avilandia, desean tener tienda física pero su concepto de tienda incluye otros emprendimientos que tienen y quieren tener, como son la elaboración de helados y el café.
Además, desean ser la primera opción en la mente de sus clientes a la hora de dar un regalo.En cuanto a los planes que los creadores de esta marca tienen para crecer en la industria en la que se desenvuelve su propuesta, buscar ampliar su oferta de productos, llegar a mayor cantidad de clientes y, además, ampliar la variedad en la presentación de los regalos.
Para lograr estos propósitos, realizan diferentes acciones para innovar y mantenerse al día con las tendencias actuales, tratan de ver las propuestas de tiendas parecidas a nosotros a nivel internacional, también buscan nuevas opciones de proveedores, sobre todo de emprendedores que están haciendo cosas increíbles.
Con respecto a los retos que enfrenta hoy en día los sectores del emprendimiento en Venezuela, los miembros de Avilandia destacaron que un reto es la estrategia de mantenimiento en el mercado y otro es el crecimiento del negocio. “Lo retador es poder mantenerse en un mercado donde la inflación incrementa diariamente y dónde el crédito no está disponible para financiar tu crecimiento como empresa”, señalaron.

Sobre lo que les gustaría comenzar a implementar en su propuesta o en eso que esté trabajando para lanzarlo al mercado, Avilandia tiene la opción de poder ir hasta la oficina o casa de sus clientes para que escojan los productos que quieren, pero todavía no han podido implementarla, y es algo que les gustaría hacerlo realidad.
Como última parte de esta entrevista, nos comentaron que es lo que más disfrutan y admiran de su propuesta, señalando que se trata de una propuesta es familiar. “A mi hija mayor le decimos Avi y por eso nuestro nombre es Avilandia, es el mundo de Avi y es ella precisamente quien aprueba las compras de nuestros productos, la selección pasa por dos filtros para poder estar en nuestra vitrina virtual.
Además, el concepto, el logo y el modelo de funcionamiento son obra fundamental de mi esposo. Y las protagonistas de videos y fotos para dar a conocer nuestros productos son mis otras dos hijas pequeñas. El hecho de que toda la familia contribuya con este emprendimiento me fascina y lo disfruto mucho”, puntualizaron al respecto.