
Apostar por el país y potenciar el estilo de la mujer: El propósito de la marca TOO MUCH
La frescura y naturalidad para manejar sus ventas, humanizar la experiencia al comprar para que sea lo más fluida y personalidad posible, es una de las cosas que les permite a TOO MUCH crear una relación un poco más íntima con el cliente y un vínculo más genuino. Las fundadoras de esta marca son Militza Peña y Dubraska Mijares, dos mujeres venezolanas que continúan apostando por el buen emprendimiento en Venezuela y por ofrecer productos de calidad a sus clientes.

Tuvimos la oportunidad de contar con ellas en esta entrevista para conocer a profundidad en qué consiste su propuesta, cuáles son sus objetivos, los retos y desafíos a los que se enfrentan y mucho más. Para comenzar, las fundadoras de la marca destacaron que se trata de una tienda glam que ofrece el apoyo para potenciar el estilo de las mujeres con el accesorio de la catera y los zapatos. “Las clientas llegan a nosotras buscando apoyo y asesoría para optimizar su compra, convirtiéndonos en los aliados perfectos para consentir a alguna amiga, familiar, o así misma,sabiendo que van a realizar una inversión que les garantiza calidad, estilo, y autenticidad”, destacan Militza Peña y Dubraska Mijares.
Las alianzas para cualquier marca son esenciales para su crecimiento y su fortalecimiento, así lo señalan sus creadoras, ya que nos revelaron que el nombre de su propuesta nació al visitar la tienda Parchita (Ubicada en Medellín, Colombia), ya que, al ver esas carteras, con estructuras geométricas, con tanta variedad de colores no dudaron en decir que eso era TOO MUCH. Desde ese momento formaron una alianza y ser distribuidoras oficiales de las carteras. En cuanto a los TOO MUCH shoes trataron de englobar las carteras con los colores que escogieron para los modelos que son fabricados en nuestro país.

Para TOO MUCH resulta de gran importan seguir creciendo y continuar apostando por el país, además de evolucionar en la variedad de producto que son de uso esenciales para la mujer venezolana, coqueta, única y con estilo. Además, tienen como propósito que la marca pueda ser reconocida a nivel nacional, que sea un punto de referencia de la moda venezolana.
Para Militza Peña y Dubraska Mijares, mujeres emprendedoras en el país, consideran que existen muchos retos hoy en día, sin embargo, destacan que lo importante es poder sobresalir de forma orgánica y ganarle al entorno que nos rodea. También señalan que, aunque es un reto cada día mantenerse innovando y al día con las tendencias, la mejor forma de actualizarse es informándose, estudiando lo actual y teniendo interacción con el entorno para conocer las necesidades.
Sobre lo que más disfrutan y admiran de su propuesta, señalan que se trata del contacto con el público. “Los bazares han sido divertidos y nuestra mejor herramienta para darnos a conocer, trabajando de la mano con el mundo digital, específicamente con nuestro perfil en Instagram (@Toomuch.ven) y la aceptación ha sido increíble”, puntualizan.