Icono del sitio Pasión País

caleidoscopio

Anuncios

El “escandaloso” beso lésbico en   Buzz Lightyear

Mariana Marchena

He visto no sé si decir asombro , asco, molestia el revuelo que ha causado dicha escena. Catalogándola de impúdica , anti familia , anti valores y un largo etc . 

Exigiendo que sea retirada de los cines y haciendo campaña para que NO lleven a los niños por que “ imaginen cómo ellos, los padres perfectos “ le explicarían a sus hijos  ESE  beso.

En un grupo de wp de familiares enviaron una especie de cadena que no compartiré pues me da estupor compartir aquél casi manifiesto Nazi en donde además de hablar de valores, normalidad y buenas costumbres deja colar la típica frase “ yo no tengo nada contra los homosexuales pero …”  inserten luego de ese pero cualquier frase como, que un hijo mío no sea gay, que mi hija luego no se esté besando con las amiguitas en el colegio, pero no me parece que tengan una familia y un largo etc 

Hay tantas pero tantas cosas sucediendo ahora mismo en el mundo entero! Cosas tan terribles como una Guerra, explotación infantil, casos de abuso sexual en el seno De la Iglesia, crisis climática, secuelas de pandemia, aumento de suicidios, crímenes de odio, disparos de menores de edad en colegios, desnutrición infantil , prostitución infantil, maltrato animal  y paremos de contar. Acontecimientos atroces que hay que explicar con los ojos llenos de lagrimas a nuestros hijos porque conlleva hablar también de la maldad humana, de la desconfianza, de la injusticia, de la desigualdad y esto sí que es un tema delicado para contar a nuestros hijos. 

Aquél “ manifiesto” ofende por ejemplo aquellos padres que no pueden dormir pues tienen que explicarle a sus hijos que no hay para comer, o qué deben irse algún refugio, o que es fruto de una violación, o que su padre le pega a su mamá. Si se ve la historia sin ninguna maldad, ni malas intenciones ni Segundos  significados, como lo vería un niño … estaremos frente a una historia de amor, de valentía y perseverancia. 

Lo que le incomoda a este “ padre perfecto “ es sentarse hablar con sus hijos temas que es a él que le incomoda y que seguro dejará el trabajo al colegio, institución qué también querrá que sigan unos parámetros de moralidad y eticidad según él. 

Últimamente con toda esta cultura de la inmediatez y de opinadores de oficio hay que tener mucho cuidado a quién se le presta atención y a quien no . Está bien que la persona elija que ven o no sus hijos eso es sumamente genuino pero de ahí que arremeta con la comunidad LGTB , Disney, los padres que sí quieren que sus hijos vean dicha película, etc .  Me parece un poco ambisoso y atrevido .

Espero que esas personas que piensan así puedan escuchar, documentarse e informarse mejor para que no sufran y no hagan daño .

Salir de la versión móvil