Publicado el Deja un comentario

Cultura

JULY & NAOH SE APODERAN DEL PUESTO #1 EN EL RECORD REPORT DE VENEZUELA CON “FUTURO MEJOR”

Las cantantes infantiles más afamadas del país, July & Naoh, están de celebración tras liderar el primer puesto en 2 diferentes listados de la cartelera musical Record Report (reglón General Top 100 y Top Salsa), con su tema «Futuro Mejor», una canción del género salsa con el cual han cautivado a todo su público.

Con este single, las cantantes dan un salto al sitial de honor del listado semanal de la reconocida plataforma, el cual sirve como termómetro para medir el impacto de los éxitos musicales en Venezuela.

“Futuro Mejor”, es una canción cargada de mucho amor y sentimiento que va dedicada a todas aquellas personas que, a pesar de los riesgos y el sacrificio; hacen hasta lo imposible por brindarle un mejor futuro a esa persona que aman, sean padres, amigos o familia, siempre habrá alguien que estará allí para motivarte a alcanzar las metas.

La producción musical estuvo a cargo de Gregory Pérez «Stark Boyz» y Jean Paul Berardi, la canción fue escrita por Wilman Mosqueda “Dobliu”.

También, es importante mencionar que desde el lanzamiento de “Futuro Mejor”, las artistas aseguraron que era un tema que nació con el éxito garantizado, porque sabían que él mismo tendría buena receptividad en público, ya que la salsa es un género musical tan especial que identifica a los latinos en todo el mundo.

Por otro lado, las intérpretes comentaron que ya se encuentran trabajando en lo que será el lanzamiento de su primer EP.

Para conocer más acerca del dúo infantil July & Naoh, pueden seguirlas en su cuenta oficial en Instagram como: @julynaoh

Deja un comentario