On line

Limites y obstáculos para fabricar y comercializar tecnología.

Freedom to Operate (FTO), en español “Libertad de Operación”, es una herramienta de gestión estratégica para la toma de decisiones en materia de gestión de riesgos de I+D y lanzamiento de productos al mercado. Sobre este tema Clarke Modet estará. Realizando un webinar el 17 de junio a las 10.00 am (Hora Chile)

El análisis de FTO resuelve la interrogante respecto si el desarrollo, el uso, la venta o la importación de un producto específico, en un mercado geográfico y tiempo determinado, está fuera de riesgo de una posible infracción de derechos de Propiedad Intelectual (PI) de terceros.

En este Webinar se revisarán los principales aspectos en relación a qué es un FTO, cómo se realizan, cómo se efectúan los análisis relacionados, y la importancia que tienen en las industrias privadas y públicas.

El programa está conformado por temas de interes como: Origen y Definición del FTO, Análisis detallado de un FTO y Casos prácticos y Aplicación FTO, los cuales dictarán los expertos: Danica Mardesic. Director de Servicios Técnicos y Jurídicos  de ClarkeModet Chile y Felipe Cortez Consultor Servicios Técnicos de ClarkeModet Chile.

Para apuntarse a este webinar gratuito solo tiene que inscribirse vía la página web https://www.clarkemodet.com/event

Deja un comentario