estilo de vida

Diez años de matrimonio de los duques de Cambridge

William y Kate ratifican su popularidad entre los británicos con un video que presentaron en sus redes sociales donde no sólo se ven como una pareja unida, sino que la relación con sus hijos es sin protocolos

Mayte Navarro

El duque y la duquesa de Cambridge celebraron una fecha importante en sus vidas, diez años de vida matrimonial y lo hicieron con dos fotografías cuyo autor es  Chris Floyd, un trabajo que realizó en el palacio de Kensington. 

Floyd señaló en su cuenta de Instagram que se sintió muy a gusto de poder realizar este trabajo, especialmente porque la duquesa es una fotógrafa que desarrolla su trabajo con bastante entusiasmo.

Dos, fueron las fotos seleccionadas para anunciar estos primeros años que han transcurrido con cierta paz para la pareja que logrado consolidar su unión, pues no sólo se ven unidos sino que comparten el trabajo de dirigir a su hogar.

Catherine, aunque proviene de una familia de clase media acomodada, alejada de cualquier vínculo con la aristocracia, ha desarrollado un papel importante tanto como nuevo miembro de la familia real, así como también cumpliendo sus funciones de esposa del futuro heredero.

Las fotos  seleccionadas, que  fueron  dos, en una aparecen William y Catherine sentados en un y tronco de árbol. Ambos se vistieron de azul para esta oportunidad. Kate lucía un vestido  azul de la firma Ghost, una casa que trabaja líneas muy contemporáneas; mientras que William llevaba un suéter. Este tono los ha acompañado en otras ocasiones, siendo precisamente el que seleccionaron cuando anunciaron su compromiso en noviembre de 2010.

En la otra foto  los vemos  abrazados y sonrientes,  ratificando no sólo la felicidad de tener una familia de tres niños, sino también el éxito que han alcanzado juntos. Ejemplo de ello han sido sus viajes al exterior, que se han calificado de verdadero éxito. Uno de esos itinerarios que tuvo gran significado para la Corona fue los llevó a Pakistán pues hacían varios años que un representante de la familia real británica no estaba en ese país. Ambos actuaron como verdaderos embajadores. 

Padres de tres hijos: George, Charlotte y Louis, se presentan como fuertes aliados de la Reina, cumplen a cabalidad con sus compromisos como miembros activos de la familia real y se preparan para un futuro que se escribió en la agenda de vida de William en el mismo  momento de su nacimiento, el de ser rey de Inglaterra.

William, de 38 años y segundo en la línea de sucesión al trono, y Catherine, de 39, se casaron en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, después  de  siete años de relación. Se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de St Andrews.

Este año también publicaron un video en sus redes sociales donde la pareja aparece jugando con los niños en el jardín de su casa de Norfolk, asando malvaviscos en una hoguera de leña y paseando, proyectando la  imagen de familia perfecta, como la califica una experta en el tema de la realeza, Penny Junor.

Según  sondeos realizados en Inglaterra, los Cambridge gozan de  gran popularidad. William es mucho más apreciado que su padre, mientras que Kate es la tercera persona más estimada de la familia real y los británicos la perciben como una futura reina. Estos datos los toma muy en serio la familia real.

Deja un comentario