noticias pasión país



 

El éxito es el resultado de tus pequeñas victorias”

De la mano de la editorial PanHouse, el joven empresario venezolano Javier José Rondón Hernández lanza al mercado “Dile Adiós al Piloto Automático”, libro que ofrece herramientas para alcanzar nuestro propósito de vida con una visión integral de plenitud

Formado como abogado y con estudios de postgrado, Javier Rondón se ha desarrollado profesionalmente durante más de dos décadas en el mundo de los negocios y actualmente es empresario y productor de televisión internacional.

Acompañado de la casa editorial venezolana PanHouse, lanza al mercado su primer libro titulado “Dile Adiós al Piloto Automático”, en el que desde su experiencia busca orientar a nuevas generaciones de empresarios y emprendedores a alcanzar el éxito, sin desprenderse de una visión integral  de bienestar.

“Los objetivos que nos establecemos juegan un papel  fundamental, porque son el camino a la realización de esos sueños que pudieran aparecer en la niñez o en cualquier otro momento de la vida. Para hacerlos realidad hay que fijarse metas, trazar rutas o mapas que nos permitan alcanzarlas… Lo que sí debe ser constante es el trabajo y la dedicación…Al final obtendremos nuestra recompensa…”, explica Javier Rondón en la presentación de su libro.

-¿Por qué lo titulaste “Dile Adiós al Piloto Automático”?

-Porque debemos estar atentos y no dejarnos llevar por acciones rutinarias del día a día. Debemos detenernos por un momento, preguntarnos qué estamos haciendo, en qué invertimos nuestro tiempo, a qué le dedicamos nuestra atención. No podemos vivir con ‘el piloto automático activado’, debemos hacer una introspección y fijarnos objetivos claros.

Contenido del libro 

El libro consta de seis capítulos: ‘El propósito de vida’, ‘El mentor: pilar fundamental para el propósito de vida’, ‘Criterio, la capacidad de creer en ti’, ‘La rueda de la vida’, ‘Disfrutar el proceso’ y ‘El resultado final y la paz interior’. El prólogo está a cargo de Miguel Sierralta y el texto es presentado por el empresario Nicolás Mangieri Cauterucce, sus tutores en el mundo empresarial.

Finalmente, el autor acota respecto al anhelado estado de plenitud de los seres humanos: “Es bueno recordar la estructura de la rueda de la vida. En ella se reflejan distintos aspectos: el espiritual, el económico, el emocional, entre otros. Si estoy trabajando en alcanzar mis objetivos económicos, también debo acercarme a la parte espiritual, procurar llevar una vida más saludable, hacer ejercicio y dedicarle tiempo de calidad a mi familia. Es un todo…El éxito es el resultado de tus pequeñas victorias”.

“Dile Adiós al Piloto Automático” será presentando vía zoom el 16 de junio y contará con la presentación de Jonathan Somoza, director de PanHouse y la participación especial de Miguel Sierralta y la cantante Alicia Banquez.

El libro estará disponible en formato digital y en físico a través de Amazon.com y en las librerías Tecni-Ciencias Libros de Caracas.

Acerca del autor (IG: @javier.r.productions)

Javier José Rondón Hernández nació el 16 de junio de 1972 en el Estado Anzoátegui. Es abogado, egresado de la Universidad Santa María y posee estudios de postgrado en Derecho Mercantil y Procesal Civil. Tiene más de 20 años de experiencia en reconocidas firmas de abogados, en negocios en el área inmobiliaria y del entretenimiento en los Estados Unidos. Actualmente es Productor Audiovisual y Asesor Legal del canal de televisión internacional  Latin Angels, perteneciente a Sierralta Entertainment.

Un comentario

  1. Aunque no soy empresaria, ni creía que ppdia haber interes en mi red, sucedio que fui victima de hackeo. No me imagino el temor y el cuido extremo que deben de tener bancos y grandes empresas, con los datos de los clientes y los suyos propios. Éxito en sus actividades que se revertirá en nuestra seguridad Cómo usuarios normalitos.

Deja un comentario