Publicado el Deja un comentario

culturales

AID FOR AIDS estrena video animado con la participación de Patricia Janiot en conmemoración de su 25 aniversario

Producido y realizado por Saatchi&Saatchi y un equipo multidisciplinario desde distintas partes del mundo, el didáctico video refleja la compleja misión de la organización: salvar vidas una a una

En el marco de su 25 aniversario, la organización AID FOR AIDS en alianza pro-bono con la reconocida firma de publicidad Saatchi&Saatchi, lanza un nuevo y didáctico video lleno de optimismo que refleja creativamente el proceso detrás de su misión: salvar vidas una a una, llevando ayuda a quienes más lo necesitan. La animación está inspirada especialmente en el trabajo de la organización en su respuesta a la emergencia humanitaria compleja en Venezuela, la crisis de refugiados que ha generado y su trabajo brindando acceso a tratamiento a casi 60,000 personas en 70 países alrededor del mundo. El video también refleja el crecimiento de la organización a través de la fundación de su organización hermana, AID FOR LIFE. 

La producción y ejecución del video estuvo a cargo de Saatchi&Saatchi, y cuenta con la voz en castellano de la reconocida periodista Patricia Janiot, quien a lo largo de los años, ha colaborado con esta organización para recaudar fondos anualmente y llegar a miles de personas alrededor del mundo. 

El video se puede disfrutar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=jYWVpAehTmk

“Elegimos transmitir mucha esperanza y optimismo. No queríamos mostrar fotos de niños hambrientos en Venezuela sino resaltar la determinación detrás de todos los que dirigen AID FOR AIDS y lo lejos que han llegado y seguirán yendo para llevar ayuda donde se necesita”, comentó Danielle Lobaton, CCO, Saatchi&Saatchi – Nueva York.

El video muestra una historia de esperanza y optimismo protagonizada por una paloma, que es parte del logo de AID FOR AIDS desde 1996 y quién en el corto se encarga de perseverar sin cansancio por lograr llevar ayuda a quienes más lo necesitan, a pesar de los complejos obstáculos que se encuentra en el camino.

“Este trabajo es un homenaje a quienes han apoyado a AID FOR AIDS y una inspiración para quienes continuarán la misión. El video refleja realmente lo que hacemos, de una manera poderosa pero simple y digerible. Saatchi&Saatchi logró representar claramente los obstáculos que superamos para brindar asistencia a los necesitados en todo el mundo, a través de una historia que cualquiera puede entender, transmitiendo un mensaje contundente con una narración maravillosa”, afirmó Aguais.

Deja un comentario