gerencia y negocios

Chambers and Partners reconoce a 6 de nuestros socios en su edición Global 2021

La prestigiosa guía internacional Chambers and Partners publicó el pasado 18 de febrero, su edición Global 2021, en la que se destaca información recopilada en su investigación del último año, con respecto a las áreas de práctica de mayor desempeño a nivel mundial.

En la septima edición  de Chambers and Partners, la prestigiosa compañía británica de clasificación e investigación, encargada de publicar listas internacionales y guías para la industria jurídica, con sede en la ciudad de Londres han sido reconocidos los socios del escritorio de abogados ARAQUEREYNA  así como la firma fundada en 1986. En tal sentido, Gustavo J. Reyna y Pedro L. Planchart destacan en el área de Banca y Finanzas, así como en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, respectivamente. En esta última también se reconoce el trabajo de Manuel Reyna y Pedro I. Sosa.  Por su parte, en materia de Litigios y Arbitraje se distinguen Luis Alfredo Araque, Marcos Carrillo y Guido Mejía.

ARAQUEREYNA ha sido reconocida consecutivamente por parte de Chambers and Partners , tanto en su edición Global, como en la de Latinoamérica, donde, por su especificidad, concurren muchas otras áreas de práctica. Como todos los años, el equipo de profesionales de este prestigiosoequipo de abogados celebra dichos reconocimientos comprometiendose cada vez más con su labor profesional y el empeño demostradoen función del desarrollo del país. Agradecidos a su vez de sus clientes y colegas, sin los cuales ésta, así como el resto de las distinciones recibidas no sería posible.

ARAQUEREYNA cuenta en la actualidad con un equipo de abogados, a dedicación exclusiva. Sus distintas especialidades en el campo del derecho se integran coherentemente en una sólida organización profesional con vocación de excelencia y compromiso con sus clientes, estructurada para prestar servicios jurídicos multidisciplinarios, en las áreas fundamentales que requiera toda institución que participe en la vida de los negocios en Venezuela.

Deja un comentario