información general

LA RUTA DEL PAN DE JAMÓN ESTARÁ EN OCHO CIUDADES DE VENEZUELA

***El público podrá disfrutar de la edición 2020 a través de las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @gastro.no.mia, hasta el 4 de diciembre

La segunda edición de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, una actividad que apunta a convertirse en una nueva tradición navideña en el país, se realizará este año en ocho ciudades, con invitados especiales que degustarán los panes de mayor calidad y dedicación al prepararlos.

Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo, Valencia y Maracay, podrán seguir La Ruta a través de las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @gastro.no.mia, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, para conocer los comentarios y apreciaciones que realicen los invitados sobre los panes, acompañados por la Niña Plumrose.

Esta edición no será totalmente presencial como fue en el 2019, debido a las restricciones que impone la cuarentena social y a las medidas para evitar la propagación del coronavirus, asegura José Benezra, gerente de categoría de Plumrose.

 “Un grupo de invitados especiales e influencers como Ronald Aristimuño, de @gastro.no.mía, estarán degustando más de 50 panes de jamón de panaderías y emprendimientos de todo el país, para disfrutar de panes hechos con el mejor jamón, que es el de Plumrose, además de ser elaborados con dedicación y esmero”, afirma Benezra.

“Esta es nuestra actividad para dar inicio a la Navidad Plumrose, que se ha celebrado por 67 años junto a todos los venezolanos, y esperamos que en 2021 volvamos a retomar esta nueva tradición para compartir con nuestros consumidores los mejores panes de jamón”, afirma Benezra.

Deja un comentario