culturales

Ponle Color a la sonrisa de un niño

Desde Pensamientos Palabras y Obras estamos muy agradecidos con la receptividad hacia nuestro primer proyecto curatorial pensado para espacios digitales. Aunque las obras continuarán accesibles al público, tanto en las redes sociales como en nuestra página web, queremos hacer un acto de clausura simbólico para este 25 de diciembre del 2020.

Color, es una exposición que nos interpela, retándonos a encontrar el color en el blanco y negro. Para la clausura planteamos un ejercicio distinto y necesitamos de tu apoyo. El ejercicio esta vez consiste darle COLOR a la sonrisa de un grupo de niños de la Parroquia San José Obrero de Los Teques y darle calidez visible a los tonos grises que desde el 11 de septiembre hemos venido mostrando. Participa donando un cuento o algún juguete didáctico que estimule el pensamiento creativo, imaginativo y crítico de los niños. De esta manera estaremos aportando granitos de arena que ampliarán sus horizontes en el futuro.

Dos de los principales ejes temáticos de la exposición han sido precisamente el mar, con toda la carga de significados que él encierra, y  la infancia en distintos aspectos. Nos apena decir que, tristemente, ha sido una muestra casi premonitoria a sucesos recientes en el Caribe. No obstante, el recorrido de la exhibición cierra con alegría, con la sonrisa, con el juego y poesía. Por eso te invitamos a colaborar con este simbólico acto de clausura, el cual llamamos Ponle Color a la sonrisa de un niño, Contamos con un centro de acopio en el Cafetal, en Caracas, Parroquia La Transfiguración del Señor que atenderá los días martes: 1, 8, 15 y 22 de diciembre en la mañana, y el otro directamente en la Parroquia San José Obrero, en El Barbecho, Los Teques. Por medidas de bioseguridad, para ambos centros se requiere previa notificación a los siguientes datos de contacto: +58 412 9920694 pensamientospalabrasyobras@gmail.com y nuestras redes sociales @pensapalobs

Deja un comentario