viajes y turismo

Copa Airlines responde a sus clientes.

La línea aérea Copa Airlines inicia atención a sus clientes en Venezuela y atenderá en la oficina de venta ubicada en El Rosal. La situación de confinamientos y medidas preventivas que aun se vive a causa del Covid 19 impone protocolos de prevención, higiene y desinfección que se cumplirán de forma estricta para cada uno de los usuarios.

Entre las medidas que se pondrán en práctica en las instalaciones,  la oficina de Copa Airlines especifica que se propone y se exigirá:

Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea.

Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.

Higiene: Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.

Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y se podrá tramitar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea.

Deja un comentario