información general

Autocine Caracas abre sus puertas en el CCCT

Inicia operaciones en nuestra capital esta nueva opción de entretenimiento que guarda los protocolos de distanciamiento social

A partir de este jueves 22 de octubre a las 7 pm, nuestra capital será testigo de la magia que envuelve a Autocine Caracas, nueva alternativa de entretenimiento para cinéfilos que fusiona el formato clásico con tecnología de punta, ubicada en la Terraza C-2 del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

“Esta iniciativa nace respetando los criterios de distanciamiento social, ajustada a los estándares sanitarios post COVID-19”, explica Marielisa Álvarez, Gerente General de Autocine Caracas.

La oferta cinematográfica permitirá disfrutar, desde la comodidad y privacidad del automóvil, de ciclos de cines de autor con lo mejor de la cinematografía mundial, de acuerdo a alianzas realizadas con distribuidoras independientes y comerciales. Entre las cintas que se proyectarán en la semana de estreno, está prevista la película “Parásitos” de Bong Joon-ho, ganadora de cuatro premios Óscar. ´

La programación de Autocines Caracas será alojada en el portal www.autocine.com.ve y en las redes sociales @autocineccs en instagram, twitter y facebook. La actriz y productora Elaiza Gil tiene a su cargo la Gerencia de programación de esta novedosa alternativa para la ciudad y será la encargada de supervisar los títulos y establecer las alianzas necesarias con distribuidoras nacionales e internacionales.

Autocine Caracas también exhibirá propuestas que van desde bandas musicales en vivo hasta performance de danza, teatro y todas las actividades vinculadas al arte. Tenemos a Espacios Urban Cuplé como uno de nuestros aliados de lujo, quienes también hacen vida cultural en el CCCT”, agrega Marielisa Álvarez.

La pantalla de proyección consta con tecnología LED de última generación, que permite exhibiciones diurnas o nocturnas y un sistema de sonido emitido por radio frecuencia (Radio FM), que garantiza gran fidelidad acústica. La atención personalizada de caramelería y gastronomía en cada automóvil, será otro de los atractivos de esta novedosa propuesta.

A finales de 2020 Autocine Caracas tiene previsto abrir nuevos puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos y en La Guaira

“El dulce encanto de la nostalgia y la creatividad, producto de una  nueva realidad, definitivamente nos mantiene enamorados de Autocine Caracas”, puntualiza finalmente Álvarez.

Deja un comentario