arte y espectáculo

El Miss Intercontinental Venezuela tiene Nueva Directiva 

A partir de este año, la franquicia del concurso de Miss Intercontinental  Venezuela tiene nueva directiva. La Organización GlobalBeauty Venezuela, dirigida por Iván Yendiz y Leonardo González, adquirieron recientemente los derechos como directores nacionales del concurso por el país.  

Esta noticia se  dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la organización GlobalBeuaty Venezuela, donde anunciaron que sus directores asumirán la franquicia del concurso, y serán quienes junto a su equipo de trabajo tendrán la responsabilidad de elegir a la nueva representante de Venezuela para sus próximas ediciones. Manifestando que vienen grandes retos con el certamen. 

fotografía cortesía: Emmanuel Báez/@enmanuelbaez_photo

“Apostamos una chica que posea una belleza diferenciada, como organización siempre estamos en la búsqueda de evolución y el empoderamiento  de la mujer venezolana en la sociedad”, comentó Iván Yendiz.  

Este nuevo cambio ha  generado interrogantes entre los  seguidores  del certamen llevándolos  a preguntarse si la actual Miss Intercontinental Venezuela 2019, Auri López, irá o no a representar nuestro tricolor en la próxima edición del concurso de belleza internacional, que se llevará a cabo en la India y tiene fecha para enero del 2021,  debido a la pandemia. 

Iván Yendiz y Leonardo González, aseguran  que la nueva gerencia del Miss Intercontinental Venezuela, asumirá a la actual reina Auri López, para continuar  su preparación para lo que será su participación en la cuadragésima novena (49ª) edición del Miss Intercontinental Internacional, correspondiente al año 2020; donde las candidatas de más de 70 países y territorios autónomos competirán por el título. Para convertirse en la sucesora de Fanni Mikó,  Miss Intercontinental 2019, de Hungría. 

A través de la cuenta de Instagram de la actual Miss Intercontinental Venezuela  y  la de Organización GlobalBeauty Venezuela, hicieron públicas  unas instantáneas, donde se muestra el glamour y la belleza de Auri López, las fotografías estuvieron bajo el lente de Emmanuel Báez, reconocido fotógrafo de celebridades en el país. 

Deja un comentario