información general

Un nuevo concepto de abasto de embutidos nace en Venezuela

¡Qué Jamón! un emprendimiento que busca posicionarse en el mercado venezolano como los expertos charcuteros, ofreciendo un amplio portafolio de embutidos y víveres, empezó sus operaciones con delivery para atender a los consumidores, y  ahora, con el lanzamiento de su gran abasto buscan atender a pequeños y medianos comercios con venta de cajas, piezas, bultos y combos.

Con la inauguración del abasto de embutidos ¡Qué Jamón!, ubicado en la zona industrial de Boleíta Sur, en Caracas, continúa esta marca su proceso de expansión de actividades en nuestro país. Este formato cuenta con un amplio portafolio de productos embutidos y víveres como jamones, espalda, fiambres, salchichas, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas, sardinas, atunes, entre otros.

Trabajar con marcas reconocidas y ofrecer buenos precios con calidad, además de contar con un espacio cómodo donde los clientes podrán retirar sus pedidos mediante la modalidad de pick-up, es la propuesta que ofrece ¡Qué Jamón! a sus clientes.

“Arrancamos un plan piloto en Caracas que esperamos se replique en todo el país. En el caso de la venta de embutidos buscamos atender un nicho importante, de quienes transforman los productos como lo son areperas, luncherías, restaurantes, pizzerías, panaderías, abastos, perrocalenteros, foodtrucks y aquellos emprendedores gastronómicos que trabajan desde sus casas y no pueden comprar grandes volúmenes”, destacó Eduardo Drachenberg, gerente comercial de ¡Qué Jamón!

“Ellos podrán trasladarse hasta nuestro local en Boleíta Sur, para recibir atención, asesoría y productos de calidad. Aquí vamos a tener el mejor precio y marcas confiables. Estaremos abiertos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día”, precisó Drachenberg.

Para compras por pieza, caja o combo, los clientes pueden dirigirse al abasto ¡Qué Jamón! ubicado en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, en la urbanización Boleíta Sur, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Deja un comentario