información general

EPA continúa ofreciendo a clientes variedad en surtido y precios

Enfocados en ayudar a construir hogares, Ferretería EPA mantiene diversidad en surtido y precios especiales con la finalidad de ofrecer opciones para que los clientes lleven a cabo los proyectos pendientes en casa y disfrutar en familia. 

En este sentido, entre el sábado 16 al lunes 18 de mayo todas las tiendas EPA del país tendrá a disposición variedad de productos entre los que se pueden mencionar, en el área de pinturas pasta profesional, fondo para paredes húmedas, cortinas, juego de bandejas para pinturas, así como bases para TV, almohadas y de perchero organizador.

Asimismo, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar dispondrá en todos los establecimientos ubicados en Caracas, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Maracaibo, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Maturín  cavas, termos, sillas, pipote con tapas, detergente líquido y multiuso en polvo, pega tanque y otros productos. 

Clientes de EPA también podrán adquirir este fin de semana, con precios especiales artículos de las áreas automotriz, iluminación, electricidad, baños, entre otro más; es decir gran variedad de productos para cubrir las necesidades de los clientes.

No obstante, vale recordar las compras se pueden realizar a través de los canales no presenciales: Mercado Libre, 0500 EPAVALE (372825), el catálogo web http://www.epa.biz/ve o a través de la aplicación móvil WhatsApp; para Valencia el 0414-3728253, Caracas 0412-2373996, Maracay 0424-3367730, Puerto La Cruz y Maturín el 0424-8734747 y para clientes de Barquisimeto, Maracaibo y Punto Fijo es el 0412-1650722.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s