gestión

EPA invita a realizar compras en línea

La red de tiendas para la construcción y remodelación del hogar, en pro de garantizar la integridad de sus clientes y usuarios, insiste en la importancia de realizar compras mediante los canales no presenciales, a fin de evitar la exposición de las personas a lugares concurridos. 

En este sentido, EPA recuerda que tienen para disposición de los clientes la línea 0500 EPAVALE (372825) y la cuenta en Mercado Libre Venezuela a través de las cuales se pueden hacer consultas y compras de los artículos que necesitan para realizar sus proyectos en casa. 

De igual manera, han activado líneas telefónicas por ciudades con la aplicación de mensajería móvil, WhatsApp a fin de brindarles diferentes opciones de contacto y atención a los usuarios. Para Valencia está disponible el 0414-3728253, Caracas 0412-2373996 y Maracay 0424-3367730. Mientras que para Puerto La Cruz y Maturín el 0424-8734747 y el número dispuesto para clientes de Barquisimeto, Maracaibo y Punto Fijo es el 0412-1650722. 

Por último, recuerda que la prevención es lo más importante, por ello es primordial seguir las recomendaciones para el cuidado e higiene de la familia en el hogar. Lavarse las manos con agua y jabón varias veces al día, evitar la permanencia en lugares concurridos y mantenerse hidratado, son algunos de los consejos claves para estos momentos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s