gerencia y negocios

PLUMROSE MANTENDRÁ ABASTECIMIENTO DE SUS PRODUCTOS DURANTE CRISIS POR CORONAVIRUS

Ante la cuarentena social ordenada por el gobierno de Venezuela para hacer frente a la epidemia del coronavirus Covid-19, la empresa Plumrose Latinoamericana, líder del mercado de embutidos en Venezuela, continuará la producción y abastecimiento de los puntos de venta, para cumplir con su propósito de llevar alimentos de calidad a las mesas de los hogares venezolanos.

Desde hace más de 65 años la empresa ha atendido las necesidades alimentarias de los venezolanos y reitera su compromiso en estos momentos, colocando en práctica un plan de contingenciapara mantener la elaboración y distribución de los productos de la marca en todo el territorio, apalancándose en su red logística con sede en seis estados del país.

Adaptándose a la situación, la organización se encuentra activa con el mínimo de trabajadores necesarios para garantizar la operación. Se han tomado medidas de cuidado preventivas destinando a gran parte del personal a trabajar de manera remota desde su casa, en total apego a las leyes y siguiendo las instrucciones de las autoridades.

Desde Plumrose también se hace un llamado a la necesidad de trabajar todos juntos para superar esta crisis, a través del cumplimiento de las recomendaciones de los expertos en materia sanitaria y de seguridad.

Deja un comentario